Alonso, Hamilton y Pérez, fuera de carrera tras peligrosa colisión

El español Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez quedaron hoy fuera de carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica tras una colisión múltiple.

REDACCIÓN DE DEPORTES (DPA). -El español Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez quedaron hoy fuera de carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica tras una colisión múltiple en la primera curva. 

El accidente fue causado por el Lotus del francés Romain Grosjean, que también tuvo que abandonar, al chocar con el lateral del McLaren de Hamilton. 

El británico perdió el control de su bólido y embistió por detrás el del galo, que salió volando y cayó encima del Ferrari de Alonso justo cuando se disponía a tomar la primera curva del circuito de Spa-Francorchamps. 

El español, líder del Mundial, salió del "cockpit" por su propio pie. Hamilton recriminó la maniobra a Grosjean aún sobre la pista tocándose con el dedo la cabeza. 

El Sauber de Pérez también se vio implicado en la colisión y tuvo que abandonar la carrera, que tuvo que ser neutralizada temporalmente por el "safety car".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Tomado de Petróleos Delta

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...