Alonso, Hamilton y Pérez, fuera de carrera tras peligrosa colisión

El español Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez quedaron hoy fuera de carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica tras una colisión múltiple.

REDACCIÓN DE DEPORTES (DPA). -El español Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez quedaron hoy fuera de carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica tras una colisión múltiple en la primera curva. 

El accidente fue causado por el Lotus del francés Romain Grosjean, que también tuvo que abandonar, al chocar con el lateral del McLaren de Hamilton. 

El británico perdió el control de su bólido y embistió por detrás el del galo, que salió volando y cayó encima del Ferrari de Alonso justo cuando se disponía a tomar la primera curva del circuito de Spa-Francorchamps. 

El español, líder del Mundial, salió del "cockpit" por su propio pie. Hamilton recriminó la maniobra a Grosjean aún sobre la pista tocándose con el dedo la cabeza. 

El Sauber de Pérez también se vio implicado en la colisión y tuvo que abandonar la carrera, que tuvo que ser neutralizada temporalmente por el "safety car".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados