Alonso, Hamilton y Pérez, fuera de carrera tras peligrosa colisión

El español Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez quedaron hoy fuera de carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica tras una colisión múltiple.

REDACCIÓN DE DEPORTES (DPA). -El español Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez quedaron hoy fuera de carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica tras una colisión múltiple en la primera curva. 

El accidente fue causado por el Lotus del francés Romain Grosjean, que también tuvo que abandonar, al chocar con el lateral del McLaren de Hamilton. 

El británico perdió el control de su bólido y embistió por detrás el del galo, que salió volando y cayó encima del Ferrari de Alonso justo cuando se disponía a tomar la primera curva del circuito de Spa-Francorchamps. 

El español, líder del Mundial, salió del "cockpit" por su propio pie. Hamilton recriminó la maniobra a Grosjean aún sobre la pista tocándose con el dedo la cabeza. 

El Sauber de Pérez también se vio implicado en la colisión y tuvo que abandonar la carrera, que tuvo que ser neutralizada temporalmente por el "safety car".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...