Alonso, Hamilton y Pérez, fuera de carrera tras peligrosa colisión

El español Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez quedaron hoy fuera de carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica tras una colisión múltiple.

REDACCIÓN DE DEPORTES (DPA). -El español Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez quedaron hoy fuera de carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica tras una colisión múltiple en la primera curva. 

El accidente fue causado por el Lotus del francés Romain Grosjean, que también tuvo que abandonar, al chocar con el lateral del McLaren de Hamilton. 

El británico perdió el control de su bólido y embistió por detrás el del galo, que salió volando y cayó encima del Ferrari de Alonso justo cuando se disponía a tomar la primera curva del circuito de Spa-Francorchamps. 

El español, líder del Mundial, salió del "cockpit" por su propio pie. Hamilton recriminó la maniobra a Grosjean aún sobre la pista tocándose con el dedo la cabeza. 

El Sauber de Pérez también se vio implicado en la colisión y tuvo que abandonar la carrera, que tuvo que ser neutralizada temporalmente por el "safety car".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO Variedad de estilos y guiños al pasado, la apuesta del Festival Viña del Mar

La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano. La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano.
La apertura del evento se enfocará en homenajear el centenario de la polifacética Violeta Parra, cantautora fallecida en 1967 que transformó el folclore local y sudamericano. AP/Archivo

Con una programación a puro rock, reggaetón y baladas románticas el mítico Festival de Viña del Mar, en Chile, buscará desde ...

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP