Alonso y Hamilton logran doblete para McLaren en Mónaco

9:13 a.m. - MONTECARLO, Mónaco (DPA).- El español Fernando Alonso consiguió hoy el triunfo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco por delante de su compañero en el equipo McLaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton, por lo que ambos pilotos comparten el liderazgo del campeonato del mundo.

Las dos "flechas de plata" controlaron una carrera tranquila de principio a fin y doblaron a todos los pilotos excepto al tercer clasificado, el brasileño de Ferrari Felipe Massa, el único oponente de McLaren en la lucha por el título.

Alonso confirmó la "pole positon" de ayer con una carrera de dominio absoluto, marcando la vuelta rápida y sólo inquietado por la agresividad de Hamilton ya que Massa acabó a 69 segundos del español. Ambos comparten la cabeza del campeonato con 38 puntos por los 33 de Massa, muy lejos hoy de los McLaren-Mercedes.

El Ferrari del finés Kimi Raikkonen remontó del puesto 16 al octavo. Cuarto clasificado fue el Renault de Giancarlo Fisichella en su mejor resultado del año, y quinto el BMW del polaco Robert Kubica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...