Alonso, elegido el futbolista extranjero más guapo de la pasada Eurocopa

Muy alejados del 14 de España se encuentran otros jugadores como el ruso Alexander Kerzhakov (8%), el holandés Robin Van Persie (7%) o el francés Mathieu Debuchy (6%).
"Alonso cautivó por su belleza y su talento". "Alonso cautivó por su belleza y su talento".
"Alonso cautivó por su belleza y su talento".

VARSOVIA, Polonia. (EFE).- Xabi Alonso, centrocampista de la selección española y del Real Madrid, es el futbolista extranjero más guapo entre los que han participado en la pasada Eurocopa, según un sondeo hecho público hoy por la cadena de televisión polaca TVN24, donde se destaca su "belleza y su talento".

La encuesta, elaborada entre internautas polacos, sitúa como el guapo entre los guapos al guardameta local y también portero del Arsenal, Wojciech Szczesny, que recibe el 46% de los votos de sus compatriotas, a pesar de que sólo disputó un partido en el torneo (Polonia-Grecia) y su actuación fue bastante discutida, hasta llegar a perder el puesto en favor del hasta entonces suplente Tyton.

Por detrás, y como primer extranjero clasificado en este ránking de guapos, se encuentra el español Xabi Alonso, que cuenta con el apoyo del 14% de internautas.

"Teniendo en cuenta el hecho de que en el sondeo han participado sobre todo ciudadanos polacos y que han votado con un sentido muy patriótico (eligiendo a su compatriota Szczesny), hemos decidido que elegimos al segundo más votado (Xabi Alonso) como ganador absoluto", explican los responsables del sondeo, elaborado por la cadena TVN24.

"Alonso cautivó por su belleza y su talento", añaden.

Muy alejados del 14 de España se encuentran otros jugadores como el ruso Alexander Kerzhakov (8%), el holandés Robin Van Persie (7%) o el francés Mathieu Debuchy (6%).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...