Alonso: 'El objetivo es luchar por el campeonato'

7:16 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Fernando Alonso (Renault), en la información previa al Gran Premio de Australia que ha distribuido la escudería Renault, manifiesta que el objetivo para este año es luchar por el campeonato.

"El pasado año terminamos muy fuertes y el objetivo para este año es luchar por el campeonato. Pero tenemos un montón de cambios este año y nadie sabe realmente que va a ocurrir en Melbourne, pero lo que hemos visto en las pruebas los coches están muy cerca unos de otros y desde luego habrá lucha", comenta Fernando Alonso, que iniciará este fin de semana su novena temporada en Fórmula Uno.

Sobre el desarrollo experimentado por el R29 en las pruebas invernales, señala que: "En Portimao tuvimos muy mala suerte con el tiempo, pero cuando hemos ido introduciendo mejoras el coche ha mejorado rápidamente. Hemos aprendido como optimizar los reglajes y ahora el coche es fácil de conducir y consistente. Lo importante ahora es como mejorar y desarrollar el coche durante el año".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP