Álvarez: 'A Argentina hay que irrespetarla jugando bien para ganarle'

Leonel Álvarez, seleccionador colombiano fue enfático en asegurar que su equipo saldrá este martes a proponer ante una Argentina a la que hay que respetar como equipo, pero irrespetar con buen juego.
Álvarez, aseguro que la selección argentina es muy ofensiva "pero depende de nosotros recuperar el balón rápido". Álvarez, aseguro que la selección argentina es muy ofensiva "pero depende de nosotros recuperar el balón rápido".
Álvarez, aseguro que la selección argentina es muy ofensiva "pero depende de nosotros recuperar el balón rápido".

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El seleccionador colombiano, Leonel Álvarez, fue enfático este lunes en asegurar que su equipo saldrá mañana (martes) a proponer ante una Argentina a la que hay que respetar como equipo pero a la que hay que irrespetar a través de un buen juego.

"Argentina es una selección muy fuerte, tiene jugadores de mucha capacidad y un gran técnico (Alejandro Sabella), por eso la mejor manera de irrespetarla es jugando bien, proponiendo y ganándole de local, porque tenemos que cuadrar caja y lo mejor sería jugar bien y así ganarle a Argentina", señaló este lunes en rueda de prensa Leonel Álvarez.

El estratega colombiano reconoció además que su rival de mañana en el Metropolitano de Barranquilla es una selección muy ofensiva, por eso es importante desconectarla.

"Ya con (Lionel) Messi y (Gonzalo) Higuaín es una selección muy ofensiva, pero depende de nosotros recuperar el balón rápido, no dejarlos proponer, y desconectarlos va a ser fundamental", dijo.

"Eso depende de la parte mental de nosotros porque tenemos que esperar una respuesta muy alta en lo futbolístico, en la concentración, en la recuperación, en el equilibrio, en la definición, mejor dicho son muchas cosas para poder ganar, y con la ayuda de Dios vamos a salir al campo de juego a buscar un resultado que nos permita sumar tres puntos", agregó.

Álvarez manifestó "siempre lo he dicho, hay que habituarse a ganar de local, porque es la única manera de ir al mundial. Por eso es que queremos hacer respetar nuestra casa y para ello hay que salir a proponer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados