Andre Johnson se recupera de su lesión

El entrenador ha reconocido la mejoría de Johnson, y señaló que está confiado en tener de regreso al cuatro veces All-Pro cuando el equipo regrese de su semana de descanso, el próximo 20 de noviembre.
Johnson sufrio una lesión el 2 de octubre ante los Steelers de Pittsburgh. Johnson sufrio una lesión el 2 de octubre ante los Steelers de Pittsburgh.
Johnson sufrio una lesión el 2 de octubre ante los Steelers de Pittsburgh.

HOUSTON, Estados Unidos.EFE).-El receptor estelar de los Texans de Houston, Andre Johnson, podría estar cerca de regresar a los emparrillados, después que su lesión de isquiotibiales va desapareciendo. 

El entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak, dijo que Johnson no regresará en el duelo ante los Buccaneers de Tampa Bay. Pero posteriormente declaró a varios medios de comunicación de Houston, que la decisión de si Johnson regresa al campo de juego, se tomará poco antes de que inicie el partido el próximo 20 de noviembre. 

El entrenador ha reconocido la mejoría de Johnson, y señaló que está confiado en tener de regreso al cuatro veces All-Pro cuando el equipo regrese de su semana de descanso, en la undécima jornada de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). 

Johnson se perderá su sexto partido consecutivo por la lesión sufrida el 2 de octubre ante los Steelers de Pittsburgh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

TENSIONES Corea del Norte compara a Donald Trump con Hitler

Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. AFP

Corea del Norte comparó al presidente estadounidense Donald Trump con el líder nazi Adolf Hitler, en un editorial de la ...

Destacados