Andre Johnson se recupera de su lesión

El entrenador ha reconocido la mejoría de Johnson, y señaló que está confiado en tener de regreso al cuatro veces All-Pro cuando el equipo regrese de su semana de descanso, el próximo 20 de noviembre.
Johnson sufrio una lesión el 2 de octubre ante los Steelers de Pittsburgh. Johnson sufrio una lesión el 2 de octubre ante los Steelers de Pittsburgh.
Johnson sufrio una lesión el 2 de octubre ante los Steelers de Pittsburgh.

HOUSTON, Estados Unidos.EFE).-El receptor estelar de los Texans de Houston, Andre Johnson, podría estar cerca de regresar a los emparrillados, después que su lesión de isquiotibiales va desapareciendo. 

El entrenador en jefe de los Texans, Gary Kubiak, dijo que Johnson no regresará en el duelo ante los Buccaneers de Tampa Bay. Pero posteriormente declaró a varios medios de comunicación de Houston, que la decisión de si Johnson regresa al campo de juego, se tomará poco antes de que inicie el partido el próximo 20 de noviembre. 

El entrenador ha reconocido la mejoría de Johnson, y señaló que está confiado en tener de regreso al cuatro veces All-Pro cuando el equipo regrese de su semana de descanso, en la undécima jornada de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). 

Johnson se perderá su sexto partido consecutivo por la lesión sufrida el 2 de octubre ante los Steelers de Pittsburgh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...