Andy Murray cae en primera ronda del Masters de Montreal

Murray no pudo romperle saque alguno al sudafricano durante el partido

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El tenista británico Andy Murray, cuarto cabeza de serie de la ATP, protagonizó este martes la sorpresa de la jornada del Másters 1000 de Montreal (Canadá) al caer derrotado en la primera ronda por el sudafricano Kevin Anderson, por 6-3 y 6-1. 

Anderson, quien en la etapa preliminar derrotó al español Pablo Andújar por idénticos parciales de 6-4, no tuvo problemas para solventar el encuentro ante uno de los principales favoritos para disputar la final, pues se mostró imponente en su primer saque al apuntarse cinco aces y ganar 26 de sus 30 intentos.

Murray no pudo romperle saque alguno al sudafricano durante el partido, que duró una hora y nueve minutos, y en cambio su rival le ganó cuatro de los cinco que tuvo a su merced y salvó dos.

Kevin Anderson se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka y el estadounidense Michael Russell.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...