Andy Murray cae en primera ronda del Masters de Montreal

Murray no pudo romperle saque alguno al sudafricano durante el partido

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El tenista británico Andy Murray, cuarto cabeza de serie de la ATP, protagonizó este martes la sorpresa de la jornada del Másters 1000 de Montreal (Canadá) al caer derrotado en la primera ronda por el sudafricano Kevin Anderson, por 6-3 y 6-1. 

Anderson, quien en la etapa preliminar derrotó al español Pablo Andújar por idénticos parciales de 6-4, no tuvo problemas para solventar el encuentro ante uno de los principales favoritos para disputar la final, pues se mostró imponente en su primer saque al apuntarse cinco aces y ganar 26 de sus 30 intentos.

Murray no pudo romperle saque alguno al sudafricano durante el partido, que duró una hora y nueve minutos, y en cambio su rival le ganó cuatro de los cinco que tuvo a su merced y salvó dos.

Kevin Anderson se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka y el estadounidense Michael Russell.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...