Andy Murray cae en primera ronda del Masters de Montreal

Murray no pudo romperle saque alguno al sudafricano durante el partido

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El tenista británico Andy Murray, cuarto cabeza de serie de la ATP, protagonizó este martes la sorpresa de la jornada del Másters 1000 de Montreal (Canadá) al caer derrotado en la primera ronda por el sudafricano Kevin Anderson, por 6-3 y 6-1. 

Anderson, quien en la etapa preliminar derrotó al español Pablo Andújar por idénticos parciales de 6-4, no tuvo problemas para solventar el encuentro ante uno de los principales favoritos para disputar la final, pues se mostró imponente en su primer saque al apuntarse cinco aces y ganar 26 de sus 30 intentos.

Murray no pudo romperle saque alguno al sudafricano durante el partido, que duró una hora y nueve minutos, y en cambio su rival le ganó cuatro de los cinco que tuvo a su merced y salvó dos.

Kevin Anderson se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka y el estadounidense Michael Russell.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es Especialista en saque y volea Ivo Karlovic jugará en final de Copa Davis ante Argentina

Karlovic se reincorporará al equipo croata. Karlovic se reincorporará al equipo croata.
Karlovic se reincorporará al equipo croata. AP/Archivo

El veterano Ivo Karlovic se reincorporará al equipo croata para disputar la final de la Copa Davis contra Argentina, informó ...

Presidente Santos y líder de las FARC firmarán acuerdo de paz El conflicto armado de Colombia, en cinco claves

Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años.
Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. AFP

Cinco claves para entender el conflicto armado en Colombia, la conflagración interna más antigua de América.LOS ORÍGENESNo hay ...

Contenido patrocinado ¿Cuál es tu próximo destino LTE?

El Cinquito El Cinquito
El Cinquito

 ¿Cuál es tu destino ideal para las próximas vacaciones? coméntanos usando #ElCinquito

Destacados