Ángel Di María y Khedira serán los grandes ausentes ante el Mallorca

El Real Madrid viaja a Mallorca con las novedades del turco Nuri Sahin y Esteban Granero, que fueron descartados por decisión técnica para el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey.
Las noticias negativas para Mourinho llegan con el esguince de tobillo que deja fuera a Khedira. Las noticias negativas para Mourinho llegan con el esguince de tobillo que deja fuera a Khedira.
Las noticias negativas para Mourinho llegan con el esguince de tobillo que deja fuera a Khedira.

MADRID, España. (EFE).- El argentino Ángel Di María sigue con el proceso de recuperación de su lesión muscular y no ha llegado a tiempo para reaparecer en Mallorca, en un partido de la decimonovena jornada de la Liga española que se pierde al alemán Sami Khedira por lesión, y para el que José Mourinho ha descartado al turco Hamit Altintop. 

El Real Madrid viaja a Mallorca con las novedades del turco Nuri Sahin y Esteban Granero, que fueron descartados por decisión técnica para el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey ante el Málaga, e integran una lista de 20 convocados de la que Mourinho tendrá que descartar a última hora a uno de los tres porteros más un jugador de campo. 

Las noticias negativas para Mourinho llegan con el esguince de tobillo que deja fuera a Khedira y la lenta recuperación de Di María. La confianza del técnico era contar con el argentino para unos minutos en Mallorca y que pudiese jugar el clásico ante el Barcelona de Copa. 

"Ahora mismo es imposible que juegue. No tiene ninguna posibilidad de estar convocado. Ya veremos la próxima semana si en Copa o en Liga puede estar. Hay algunas posibilidades", admitió el técnico madridista. 

Fue más rotundo con el portugués Ricardo Carvalho, quien pese a superar hace dos semanas el esguince de rodilla que sufrÍa sigue sin entrar en las convocatorias. "No está lesionado pero no está todavÍa para jugar. Entrena sin limitación pero hay que entrenar más".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...