Ángel Di María se lesionó en el último entrenamiento del año

El parte médico facilitado por el club no especifica el tiempo de recuperación del jugador, todo parece indicar que se perderá al menos el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Los jugadores del Real Madrid Marcelo Vieira, Nuri Sahin, Ricardo Carvalho,Gonzalo Higuaín y Ángel di María. Los jugadores del Real Madrid Marcelo Vieira, Nuri Sahin, Ricardo Carvalho,Gonzalo Higuaín y Ángel di María.
Los jugadores del Real Madrid Marcelo Vieira, Nuri Sahin, Ricardo Carvalho,Gonzalo Higuaín y Ángel di María.

MADRID, España.(EFE).-Ángel Di María, jugador argentino del Real Madrid, se lesionó en el último entrenamiento del año y se produjo, según el parte médico facilitado por el club, un "microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho". 

Aunque en la nota no especifica el tiempo de recuperación del jugador, todo parece indicar que se perderá al menos el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga, dada la proximidad del mismo, que se jugará el martes que viene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acumularon 138 medallas Albrook se lleva los honores en gimnasia

El Club Albrook Gimnastic apuró el paso en los niveles 3 y 4 y terminaron en el primer lugar del medallero del Festival ...

JUSTICIA Consignan a otro implicado en desaparición de 43 estudiantes en México

La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) informó hoy que José Javier Brito Catalán fue consignado ante un juez ...

VENEZUELA Venezuela ratifica derechos zona disputa con Guyana y pide parar exploración

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, ratificó hoy los "derechos soberanos" de su país sobre el área del Esequibo, una ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código