Ángel Di María se lesionó en el último entrenamiento del año

El parte médico facilitado por el club no especifica el tiempo de recuperación del jugador, todo parece indicar que se perderá al menos el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Los jugadores del Real Madrid Marcelo Vieira, Nuri Sahin, Ricardo Carvalho,Gonzalo Higuaín y Ángel di María. Los jugadores del Real Madrid Marcelo Vieira, Nuri Sahin, Ricardo Carvalho,Gonzalo Higuaín y Ángel di María.
Los jugadores del Real Madrid Marcelo Vieira, Nuri Sahin, Ricardo Carvalho,Gonzalo Higuaín y Ángel di María.

MADRID, España.(EFE).-Ángel Di María, jugador argentino del Real Madrid, se lesionó en el último entrenamiento del año y se produjo, según el parte médico facilitado por el club, un "microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho". 

Aunque en la nota no especifica el tiempo de recuperación del jugador, todo parece indicar que se perderá al menos el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga, dada la proximidad del mismo, que se jugará el martes que viene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Rihanna y Kanye West acompañan al rapero Drake en nuevo álbum

Este nuevo álbum, que marca el cuarto trabajo en estudio de este artista, estará conformado por 20 canciones. Este nuevo álbum, que marca el cuarto trabajo en estudio de este artista, estará conformado por 20 canciones.
Este nuevo álbum, que marca el cuarto trabajo en estudio de este artista, estará conformado por 20 canciones. AP

El rapero canadiense Drake lanzó este viernes su nuevo álbum en exclusivo en Apple Music y en iTunes, que incluye unos 20 ...

Cerra lucha por el campeonato español Griezmann sale de la banca para darle el triunfo al Atlético

Antoine Griezmann volvió a marcar la diferencia a favor del Atlético. Antoine Griezmann volvió a marcar la diferencia a favor del Atlético.
Antoine Griezmann volvió a marcar la diferencia a favor del Atlético. AFP

Sin el técnico argentino Diego Simeone en la banda y con numerosos cambios en el once titular, el Atlético de Madrid contó con ...

Chris Froome domina la cuarta etapa Quintana resiste la presión y sigue de líder en el Tour de Romandía

Nairo Quintana ha mostrado su clase en esta prueba. Nairo Quintana ha mostrado su clase en esta prueba.
Nairo Quintana ha mostrado su clase en esta prueba. AP/Jean-Christophe Bott

El ciclista británico Chris Froome (Sky) ganó en solitario la cuarta y penúltima etapa del Tour de Romandía, este sábado en ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código