Ángel Di María se lesionó en el último entrenamiento del año

El parte médico facilitado por el club no especifica el tiempo de recuperación del jugador, todo parece indicar que se perderá al menos el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Los jugadores del Real Madrid Marcelo Vieira, Nuri Sahin, Ricardo Carvalho,Gonzalo Higuaín y Ángel di María. Los jugadores del Real Madrid Marcelo Vieira, Nuri Sahin, Ricardo Carvalho,Gonzalo Higuaín y Ángel di María.
Los jugadores del Real Madrid Marcelo Vieira, Nuri Sahin, Ricardo Carvalho,Gonzalo Higuaín y Ángel di María.

MADRID, España.(EFE).-Ángel Di María, jugador argentino del Real Madrid, se lesionó en el último entrenamiento del año y se produjo, según el parte médico facilitado por el club, un "microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho". 

Aunque en la nota no especifica el tiempo de recuperación del jugador, todo parece indicar que se perderá al menos el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga, dada la proximidad del mismo, que se jugará el martes que viene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados