Anthony anota 28, Knicks vencen a Celtics

Carmelo Anthony anotó 28 puntos y ganó su revancha contra Kevin Garnett, y los Knicks de Nueva York pusieron fin a una racha de 11 derrotas en Boston, con una victoria este jueves de 89-86 sobre los Celtics.
Carmelo Anthony anotó 28 puntos. Carmelo Anthony anotó 28 puntos.
Carmelo Anthony anotó 28 puntos.

BOSTON, Estados Unidos. (AP).- Carmelo Anthony anotó 28 puntos y ganó su revancha contra Kevin Garnett, y los Knicks de Nueva York pusieron fin a una racha de 11 derrotas en Boston, con una victoria este jueves de 89-86 sobre los Celtics.

El triunfo se produjo luego de una confrontación verbal entre los estelares aleros llevó a una suspensión de un partido para Anthony luego de la victoria de los Celtics 102-96 en Nueva York.

El jueves, Anthony fue abucheado frecuentemente, pero no hubo indicio de hostilidad con Garnett. Anthony incluso extendió una mano a un caído Garnett y le ayudo a levantarse.

Rajon Rondo encabezó a los Celtics con 23 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Garnett tuvo solamente ocho puntos, pero atrapó 12 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA INTERNACIONAL Roman Polanski renuncia a presidir los ‘Oscar franceses’ tras las protestas

Polanski fue acusado en California en 1977, cuando tenía 43 años, de haber violado a una adolescente de 13 años. Polanski fue acusado en California en 1977, cuando tenía 43 años, de haber violado a una adolescente de 13 años.
Polanski fue acusado en California en 1977, cuando tenía 43 años, de haber violado a una adolescente de 13 años. AP

Roman Polanski renunció a presidir la próxima ceremonia de los César, los “Oscar franceses”, tras la polémica que suscitó la ...

ESPERANZA Suben a 14 los muertos por alud que arrasó hotel en Italia

Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes.
Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. AP

Las víctimas mortales por una avalancha en el centro de Italia subieron a 14 este martes 24 de enero, al tiempo que ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...