El Anzhí ruso podría pagar $49 millones por el belga Witsel, según prensa

El Anzhí de Majachkalá, entrenado por el trotamundos holandés Guus Hiddink, ya contrató a grandes ilustres del fútbol mundial a cambio de salarios astronómicos, como al brasileño Roberto Carlos o al camerunés Samuel Etoo.

LISBOA, Portugal (EFE).- El Anzhí ruso prepara una propuesta cercana a los 40 millones de euros (49.3 millones de dólares) por el medio belga del Benfica Axel Witsel, a quien han situado últimamente en la órbita del Real Madrid, informa la prensa portuguesa. 

El rotativo deportivo Record, uno de los principales de Portugal, publica hoy jueves, 9 de agosto, que el equipo de la república caucásica de Daguestán -famoso por sus caras contrataciones- estaría dispuesto a satisfacer a los dirigentes lisboetas desembolsando los 40 millones de euros (49.3 millones de dólares) de la cláusula del jugador.

Según el diario lisboeta, el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, está interesado en Witsel, pero tiene prioridad en cerrar el fichaje del media punta croata del Tottenham inglés Luka Modric.

El Anzhí de Majachkalá, entrenado por el trotamundos holandés Guus Hiddink, ya contrató a grandes ilustres del fútbol mundial a cambio de salarios astronómicos, como al brasileño Roberto Carlos o al camerunés Samuel Etoo.

No obstante, el diario A Bola, referencia del periodismo deportivo portugués, dio por seguro ayer que la operación entre Real Madrid y Benfica por el centrocampista belga estaba prácticamente cerrada.

El internacional belga, de 23 años, fue contratado el verano pasado por el Benfica procedente del Standard de Lieja en una operación que supuso un desembolso para las arcas del club lisboeta cercano a los nueve millones de euros (11 millones de dólares).

Witsel, que conjuga técnica depurada y presencia física, fue titular indiscutible desde su llegada al Benfica, donde disputó 49 partidos oficiales (42 de ellos como titular).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...