El Anzhí ruso podría pagar $49 millones por el belga Witsel, según prensa

El Anzhí de Majachkalá, entrenado por el trotamundos holandés Guus Hiddink, ya contrató a grandes ilustres del fútbol mundial a cambio de salarios astronómicos, como al brasileño Roberto Carlos o al camerunés Samuel Etoo.

LISBOA, Portugal (EFE).- El Anzhí ruso prepara una propuesta cercana a los 40 millones de euros (49.3 millones de dólares) por el medio belga del Benfica Axel Witsel, a quien han situado últimamente en la órbita del Real Madrid, informa la prensa portuguesa. 

El rotativo deportivo Record, uno de los principales de Portugal, publica hoy jueves, 9 de agosto, que el equipo de la república caucásica de Daguestán -famoso por sus caras contrataciones- estaría dispuesto a satisfacer a los dirigentes lisboetas desembolsando los 40 millones de euros (49.3 millones de dólares) de la cláusula del jugador.

Según el diario lisboeta, el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, está interesado en Witsel, pero tiene prioridad en cerrar el fichaje del media punta croata del Tottenham inglés Luka Modric.

El Anzhí de Majachkalá, entrenado por el trotamundos holandés Guus Hiddink, ya contrató a grandes ilustres del fútbol mundial a cambio de salarios astronómicos, como al brasileño Roberto Carlos o al camerunés Samuel Etoo.

No obstante, el diario A Bola, referencia del periodismo deportivo portugués, dio por seguro ayer que la operación entre Real Madrid y Benfica por el centrocampista belga estaba prácticamente cerrada.

El internacional belga, de 23 años, fue contratado el verano pasado por el Benfica procedente del Standard de Lieja en una operación que supuso un desembolso para las arcas del club lisboeta cercano a los nueve millones de euros (11 millones de dólares).

Witsel, que conjuga técnica depurada y presencia física, fue titular indiscutible desde su llegada al Benfica, donde disputó 49 partidos oficiales (42 de ellos como titular).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...

RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES Madonna y Kesha se emocionan al recibir premios Billboard

El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas.
El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. AFP/Angela Weiss

La gala anual Billboard Mujeres en la Música incluyó emotivos y sentidos discursos sobre las duras batallas que enfrentan las ...

INCREMENTAR PRECIOS La OPEP busca voluntarios para reducir la oferta de petróleo

El cartel pide a los productores no miembros de la organización sacar del mercado unos 600 mil barriles diarios. El cartel pide a los productores no miembros de la organización sacar del mercado unos 600 mil barriles diarios.
El cartel pide a los productores no miembros de la organización sacar del mercado unos 600 mil barriles diarios. BLOOMBERG/Archivo

La OPEP intentaba este sábado incluir a otros productores de petróleo en el acuerdo que cerró hace días para reducir la ...