LIGA CONCACAF

Árabe Unido cae en casa, pero avanza a semifinales

Temas:

Los ánimos del encuentro estuvieron caldeados entre ambos bandos. Los ánimos del encuentro estuvieron caldeados entre ambos bandos.
Los ánimos del encuentro estuvieron caldeados entre ambos bandos. Foto tomada de Facebook/Concacaf

El Árabe Unido de Colón consiguió su pase a las semifinales de la Liga de Concacaf, pese a perder la noche del miércoles 1-0 ante el club salvadoreño Águila, gracias a la victoria de 2-0 que había logrado la semana pasada de visitante.

La jornada de vuelta de cuartos de final se jugó en el Rommel Fernández de la capital panameña, y el Águila marcó a los 10 minutos de partido por intermedio de Javier Lezcano, y el onceno salvadoreño quedó a un tanto de empatar la eliminatoria.

El equipo colonense intentó emparejar el marcador, pero el arquero Benji Villalobos se convirtió en figura para los salvadoreños.

Para el Expreso Azul el panorama se complicó al quedar con 10 jugadores, tras la expulsión de Roberto Chen al minuto 44 de partido.

Los ánimos del encuentro estuvieron caldeados entre ambos bandos por la importancia del partido. Al final, el Árabe logró defenderse bien y conseguir el objetivo, que era clasificar.

La competencia eliminatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) clasificará al campeón a la próxima Liga de Campeones de la región.

En ronda semifinal al Árabe Unido le corresponderá jugar contra el Santos Guápiles de Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...