Argentino Carboni suena en Barcelona

Carboni se desvinculó recientemente de Banfield, cuya directiva la rescindió el contrato luego de que el jugador de 32 años apareció comprando ropa en un local de Lanús, clásico rival del "Taladro".

BUENOS AIRES, Argentina.(ANSA).-El mediocampista argentino Ezequiel Carboni, recientemente desvinculado de Banfield, es apuntado por Barcelona de Ecuador, dirigido por su compatriota y exentrenador en Lanús, Luis Zubeldía. 

La prensa local publicó este martes que Zubeldía quiere a Carboni para reforzar el mediocampo del plantel que hoy, 3 de enero, ya sumó al delantero Pablo Lugercio, del también argentino Racing Club. 

Carboni se desvinculó recientemente de Banfield, cuya directiva la rescindió el contrato luego de que el jugador de 32 años apareció comprando ropa en un local de Lanús, clásico rival del "Taladro". 

Zubeldía conoció al exmediocampista del Salzburgo y del Catania cuando fue asistente del entrenador Ramón Cabrero en Lanús, con el que ganó el Torneo Apertura 2007. 

En cuanto a su salida de Banfield, Carboni manifestó desconocer el motivo por el cual la directiva del club de la periferia sur de Buenos Aires le rescindió el contrato. 

Sin embargo, la cancelación de su vínculo se produjo oportunamente luego de la aparición en Internet de una foto del jugador en un local de ropa de Lanús, también situado al sur de Buenos Aires y clásico rival de Banfield. 

"Obviamente que no. No sé por qué pudo haber sido", declaró Carboni, quien explicó que estaba por "comprar unas camisetas para mis hijos, que juegan en Lanús". 

"Quiero pensar que no fue por eso. Sería una locura", completó el mediocampista, cuyo nivel "no era el esperado", según indicó un directivo de Banfield como argumento de la rescisión del contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reunión del Consejo Permanente Cuba saluda 'victoria' de Venezuela en la OEA ante 'histérica postura' de Luis Almagro

Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente.
Estados de la OEA se reunieron el martes para examinar la crisis política y económica que vive Venezuela, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente. AFP/Archivo

Cuba saludó este miércoles la "victoria" de Venezuela ante la "incapacidad" de la Organización de Estados Americanos ...

Economía Empresa del yerno de Donald Trump anuncia fin de negociaciones con grupo chino Anbang

Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre.
Kushner está pronto a rendir testimonio ante la comisión de inteligencia del Senado estadounidense como parte de la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre. AP

La empresa familiar de Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense Donald Trump, finalizó este miércoles las ...

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...