Argentino Carboni suena en Barcelona

Carboni se desvinculó recientemente de Banfield, cuya directiva la rescindió el contrato luego de que el jugador de 32 años apareció comprando ropa en un local de Lanús, clásico rival del "Taladro".

BUENOS AIRES, Argentina.(ANSA).-El mediocampista argentino Ezequiel Carboni, recientemente desvinculado de Banfield, es apuntado por Barcelona de Ecuador, dirigido por su compatriota y exentrenador en Lanús, Luis Zubeldía. 

La prensa local publicó este martes que Zubeldía quiere a Carboni para reforzar el mediocampo del plantel que hoy, 3 de enero, ya sumó al delantero Pablo Lugercio, del también argentino Racing Club. 

Carboni se desvinculó recientemente de Banfield, cuya directiva la rescindió el contrato luego de que el jugador de 32 años apareció comprando ropa en un local de Lanús, clásico rival del "Taladro". 

Zubeldía conoció al exmediocampista del Salzburgo y del Catania cuando fue asistente del entrenador Ramón Cabrero en Lanús, con el que ganó el Torneo Apertura 2007. 

En cuanto a su salida de Banfield, Carboni manifestó desconocer el motivo por el cual la directiva del club de la periferia sur de Buenos Aires le rescindió el contrato. 

Sin embargo, la cancelación de su vínculo se produjo oportunamente luego de la aparición en Internet de una foto del jugador en un local de ropa de Lanús, también situado al sur de Buenos Aires y clásico rival de Banfield. 

"Obviamente que no. No sé por qué pudo haber sido", declaró Carboni, quien explicó que estaba por "comprar unas camisetas para mis hijos, que juegan en Lanús". 

"Quiero pensar que no fue por eso. Sería una locura", completó el mediocampista, cuyo nivel "no era el esperado", según indicó un directivo de Banfield como argumento de la rescisión del contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

evento culmina con éxito Cerca de 157 mil personas visitaron la Feria de las Flores y del Café en Boquete

Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria.
Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La feria internacional de las flores y del café en Boquete, provincia de Chiriquí, culminó con éxito, logrando una taquilla de ...

LLAMADO Papa Francisco: ‘La sociedad debe ser resanada de la corrupción’

El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.
El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. AFP

"La sociedad necesita ser resanada de la corrupción, de las extorsiones, del tráfico ilegal de drogas y de armas, de la trata ...

ICONO DE LA MODA Fallece Bimba Bosé a los 41 años

Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis.
Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. AFP

La presentadora y modelo española Bimba Bosé falleció este lunes 23 de enero, a los 41 años de edad, víctima de cáncer.Bimba ...