Argentino Carboni suena en Barcelona

Carboni se desvinculó recientemente de Banfield, cuya directiva la rescindió el contrato luego de que el jugador de 32 años apareció comprando ropa en un local de Lanús, clásico rival del "Taladro".

BUENOS AIRES, Argentina.(ANSA).-El mediocampista argentino Ezequiel Carboni, recientemente desvinculado de Banfield, es apuntado por Barcelona de Ecuador, dirigido por su compatriota y exentrenador en Lanús, Luis Zubeldía. 

La prensa local publicó este martes que Zubeldía quiere a Carboni para reforzar el mediocampo del plantel que hoy, 3 de enero, ya sumó al delantero Pablo Lugercio, del también argentino Racing Club. 

Carboni se desvinculó recientemente de Banfield, cuya directiva la rescindió el contrato luego de que el jugador de 32 años apareció comprando ropa en un local de Lanús, clásico rival del "Taladro". 

Zubeldía conoció al exmediocampista del Salzburgo y del Catania cuando fue asistente del entrenador Ramón Cabrero en Lanús, con el que ganó el Torneo Apertura 2007. 

En cuanto a su salida de Banfield, Carboni manifestó desconocer el motivo por el cual la directiva del club de la periferia sur de Buenos Aires le rescindió el contrato. 

Sin embargo, la cancelación de su vínculo se produjo oportunamente luego de la aparición en Internet de una foto del jugador en un local de ropa de Lanús, también situado al sur de Buenos Aires y clásico rival de Banfield. 

"Obviamente que no. No sé por qué pudo haber sido", declaró Carboni, quien explicó que estaba por "comprar unas camisetas para mis hijos, que juegan en Lanús". 

"Quiero pensar que no fue por eso. Sería una locura", completó el mediocampista, cuyo nivel "no era el esperado", según indicó un directivo de Banfield como argumento de la rescisión del contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cohete Falcon SpaceX lanza un cohete rumbo a la Estación Espacial Internacional

El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo. El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo.
El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo. AFP

La empresa SpaceX lanzó este domingo 19 de febrero uno de sus cohetes no tripulados desde la histórica plataforma lunar de la ...

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...