Argentino Pablo Prigioni seguirá con los Knicks de Nueva York

Los Knicks de Nueva York anunciaron este miércoles que la próxima temporada volverán a contar con el base argentino de 36 años Pablo Prigioni.
Pablo Prigioni (Der.) debutó en la NBA la temporada pasada. Pablo Prigioni (Der.) debutó en la NBA la temporada pasada.
Pablo Prigioni (Der.) debutó en la NBA la temporada pasada.

NUEVA YORK, EU. (DPA).- Los Knicks de Nueva York anunciaron este miércoles que la próxima temporada volverán a contar con el base argentino de 36 años Pablo Prigioni.

El base debutó la pasada campaña en la NBA con 35 años y promedió 3.5 puntos, tres asistencias, 1.8 rebote en 16.2 minutos de juego de media durante los 78 partidos que disputó (18 de titular). Sus números en los playoff se elevaron a 4.5 puntos, 3.2 asistencias en 20.9 minutos.

“Estamos contentos de tener de nuevo a Pablo con el uniforme de los Knicks. Es uno de nuestros catalizadores tanto en defensa como en ataque”, dijo hoy Glen Grunwald, vicepresidente ejecutivo y mánager general de los Knicks, que no dio detalles del contrato del argentino.

“Su tenacidad, liderazgo y experiencia fueron parte integral del éxito del equipo a final de la temporada y en los playoff”, dijo Grunwald.

Los Knicks fueron eliminados en las semifinales de la Conferencia Este por Indiana Pacers. Recientemente, el también argentino Manu Ginóbili, próximo a cumplir 36 años, acordó renovar dos años más con los Spurs de San Antonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...