Arsenal regresa al camino del triunfo

12:50 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters).-Arsenal se impuso el sábado al Reading por 2-0 en el Estadio Emirates, para conseguir apenas su segunda victoria en nueve encuentros en la Liga Premier del fútbol inglés.

El Reading, que se ubica a sólo un punto de la zona de descenso, mantuvo la paridad durante 30 minutos antes de que el togolés Emmanuel Adebayor encontrara espacios en el área para poner a los "Gunners" al frente del marcador.

Un remate del brasileño Gilberto Silva, ocho minutos más tarde, dejó al Reading sin esperanzas. El segundo período se consumió con el Arsenal malogrando varias oportunidades para aumentar la cuenta. Arsenal tiene 74 puntos en el tercer lugar, con cuatro unidades menos que el Chelsea, que el jueves derrotó al Everton por 1-0.

El Bolton Wanderers aseguró tres valiosos puntos en su intento por escapar del descenso, al vencer al Middlesbrough por 1-0 como visitante, con un gol de Gavin McCann a los 60 minutos.

La victoria lo puso a Bolton fuera de la zona de descenso, por delante del Birmingham City y del Reading. El penúltimo del certamen, Fulham, cayó por 2-0 como local ante el Liverpool y quedó a cinco puntos de la zona segura, mientras el Wigan Athletic quedó más cerca de la supervivencia al igualar 1-1 con el Tottenham Hotspur en casa, para ubicarse a pasos de la mitad de tabla.

El West Ham United se impuso sobre el ya descendido Derby County por 2-1 como local.

El líder Manchester United, que tiene 80 puntos, podría ampliar su ventaja a cinco puntos por encima del Chelsea, cuando restan tres partidos, si logra vencer al Blackburn Rovers en el último encuentro de la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...