Asadauskaite gana oro olímpico en pentatlón, el último de Londres

La de Laura Asadauskaite fue la última de las 302 medallas de oro repartidas durante las casi tres semanas de competición de las Olimpiadas. La lituana tuvo el honor de convertirse en la última campeona olímpica de los Juegos de Londres.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- La lituana Laura Asadauskaite tuvo el honor de convertirse en la última campeona olímpica de los Juegos de Londres tras ganar el domingo el oro en el pentatlón moderno. 

La plata en esta prueba combinada de carrera y tiro fue para la británica Samantha Murray, mientras que la brasileña Yane Marques se colgó el bronce. 

La de Asadauskaite fue la última de las 302 medallas de oro repartidas durante las casi tres semanas de competición de las Olimpiadas. 

Siga la cobertura del cierre de las olimpiadas en el especial Londres 2012 de Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...