Asafa Powell confirma que no pasa prueba antidopaje

El atleta jamaiquino Asafa Powell, exposeedor del récord mundial de los 100 metros, confirmó este domingo, 14 de julio, que dio positivo en un control antidopaje.
“Quiero ser claro... que nunca tomé ninguna sustancia o suplemento prohibido a propósito”, señaló Powell. “Quiero ser claro... que nunca tomé ninguna sustancia o suplemento prohibido a propósito”, señaló Powell.
“Quiero ser claro... que nunca tomé ninguna sustancia o suplemento prohibido a propósito”, señaló Powell.

Redacción deportes, (AFP).– El atleta jamaiquino Asafa Powell, exposeedor del récord mundial de los 100 metros, confirmó este domingo, 14 de julio, que dio positivo en un control antidopaje.

“Confirmo que una muestra que entregué en las eliminatorias nacionales (de Jamaica) en junio” presentó sustancias prohibidas, dijo Powell en su cuenta en Twitter.

“Fue encontrada la sustancia oxilofrine, que es considerada una sustancia prohibida por las autoridades”, dijo.

Asafa Powell es el segundo velocista de la élite del atletismo mundial que no pasa una prueba antidopaje después del estadounidense Tyson Gay.

“Quiero ser claro... que nunca tomé ninguna sustancia o suplemento prohibido a propósito”, señaló el jamaiquino. “No soy ni nunca he sido un tramposo”, agregó Powell.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...