Astrada renuncia como técnico de Estudiantes

7:44 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Leonardo Astrada presentó hoy, miércoles, la renuncia como técnico de Estudiantes un día después de la derrota 1-0 ante el Deportivo Quito por la Copa Libertadores, que profundizó la crisis futbolística del conjunto argentino.

"La derrota en Ecuador desencadenó la salida de Leonardo Astrada como entrenador de Estudiantes", anunció la institución en su sitio oficial de Internet.

Agregó que el técnico tomó la determinación por los magros resultados de las últimas fechas (en el torneo Clausura), sumado a que el equipo colectivamente no respondía dentro del campo de juego.

Estudiantes cayó el sábado 1-0 ante Vélez Sarsfield, la segunda derrota consecutiva en el certamen local.

La directiva de Estudiantes aún no definió reemplazante, pero según medios locales Nery Pumpido y Fernando Gamboa son los principales candidatos. Tampoco se descarta que algún ex jugador de la institución tome el mando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...