Atlético de Madrid avanza; Racing da la sorpresa en Copa del Rey

El Atlético de Madrid derrotó al Valencia y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español. En tanto, los jugadores y entrenadores del Racing llevan cuatro meses sin cobrar y convierten su clasificación en una proez

Temas:

El conjunto del Racing acudió a Almería con el 1-1 de la ida, pero fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria El conjunto del Racing acudió a Almería con el 1-1 de la ida, pero fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria
El conjunto del Racing acudió a Almería con el 1-1 de la ida, pero fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria

El Atlético de Madrid derrotó este martes 2-0 al Valencia y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español, gracias a dos goles de cabeza en el segundo tiempo del uruguayo Diego Godín y Raúl García.

El Atlético del entrenador argentino Diego Simeone, que lidera la liga junto al Barcelona, sigue dando pelea en tres frentes, ya que además de los dos torneos domésticos en febrero jugará los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo colchonero pasó de ronda con un marcador agregado de 3-1. Este miércoles, el Real Madrid visitará al Osasuna luego de su victoria 2-0 en el primer partido, mientras que el jueves el Barcelona recibirá al Getafe tras ganar 4-0 en la ida.

RACING SORPRENDE

En otro partido, el Racing de Santander, de la tercera categoría del fútbol español, dio la gran sorpresa de la Copa al clasificarse para los cuartos tras vencer por 2-0 en casa del Almería, de primera división.

El Racing recorrió en autobús los mil kilómetros que separan Santander de Almería. Eso, unido a que sus jugadores y entrenadores llevan cuatro meses sin cobrar, convierte su clasificación en gesta.

El conjunto santanderino acudió a Almería con el 1-1 de la ida, pero fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria simplemente porque fue mejor que un rival que se confió y lo pagó caro.

El Racing marcó su primer gol a los 62 minutos con un cabezazo de Mariano ante la pasividad de la defensa local y la sentencia llegó a 11 minutos del final con un espectacular tanto de Rubén Durán al colocar el balón en la escuadra.

El Racing se convirtió así en el séptimo equipo de la tercera categoría en clasificarse para cuartos en toda la historia de la Copa del rey.

( Basado en Servicios Internacionales)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...