Atlético de Madrid es eliminado de la Copa del Rey

El argentino Diego Simeone, que esta semana renunció a su cargo como timonel de Racing Club, es mencionado como el principal candidato para suceder a Manzano.
El defensa brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis. El defensa brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis.
El defensa brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis.

MADRID, España.(AP).-Las penas del Atlético de Madrid empeoraron este miércoles al perder 1-0 ante el Albacete de la tercera división y ser eliminado en los 16vos de final de la Copa del Rey. 

Albacete se impuso con marcador global de 3-1 en la serie de ida y vuelta. Atlético llegó al partido de vuelta en su estadio Vicente Calderón con desventaja de 2-1, y en medio de reportes de que su técnico Gregorio Manzano sería despedido sin importar el resultado. 

El argentino Diego Simeone, que esta semana renunció a su cargo como timonel de Racing Club, es mencionado como el principal candidato para suceder a Manzano. 

Víctor Curto anotó al primer minuto de juego para sentenciar la eliminatoria y la eliminación del conjunto rojiblanco. Diego Godín y Adrián López tuvieron algunas ocasiones de peligro por los "colchoneros", pero Albacete se defendió bien y fue peligroso en el contragolpe, para protagonizar la primera gran sorpresa en el torneo. 

Real Madrid, Espanyol, Sevilla y Mallorca ganaron el martes sus partidos para avanzar a los octavos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...