El Atlético ya prepara el partido contra el Liverpool

9:04 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos para comenzar su preparación para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa del próximo jueves ante el Liverpool, en el que Quique Sánchez Flores sólo tiene las bajas del portugués Tiago Mendes y del senegalés Ibrahima Balde.

Los dos no pueden disputar el torneo continental, al no estar inscritos para esa competición, pero el entrenador tiene, a día de hoy, al resto de su plantilla disponible para el decisivo duelo en Anfield, donde el equipo rojiblanco acude con una ventaja de 1-0 y tiene la oportunidad de volver a una final europea tras 24 años.

Hoy, catorce horas después de su triunfo liguero contra el Tenerife en el estadio Vicente Calderón (3-1), el Atlético inició su puesta a punto para el choque frente al Liverpool, en una sesión regenerativa para los titulares del último partido, de los que sólo Antonio López, Juan Valera, Tiago Mendes, Eduardo Salvio y David de Gea saltaron al césped para hacer carrera continua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.