Avanzan Moyá y Roitman

1:25 p.m. - HOLANDA, (DPA). -El español Carlos Moyá avanzó hoy a la segunda ronda del torneo de tenis de Amersfoort, en Holanda, al igual que el argentino Sergio Roitman, mientras quedó eliminado el máximo favorito, el ruso Nikolai Davydenko.

Moyá, tercer favorito, eliminó al belga Christophe Rochus por 6-2 y 6-3 y se medirá en la próxima ronda al argentino Mariano Zabaleta. Por su parte, Roitman se deshizo del francés Jeremy Chardy por 7-6 (7-5) y 6-1 y enfrentará al ruso Eugeni Korolev.

En tanto, Davydenko cayó ante el francés Florent Serra por 4-6, 6-1 y 6-1. Tampoco avanzaron a la próxima ronda el argentino Martín Vassallo Argello, el chileno Nicolás Massú y los españoles Nicolás Almagro y Oscar Hernández.

Vassallo Argello cayó ante el segundo favorito, el ruso Mijail Youzhny, mientras que Massú fue superado en un ajustado partido por el holandés Thiemo De Bakker por 7-6 (9-7) y 7-6 (7-5).

Los españoles Almagro, séptimo sembrado y finalista en Bastad la pasada semana, y Hernández fueron eliminados por austríaco Werner Eschauer por 7-6 (7-1) y 6-4 y el italiano Filippo Volandri, cuarto preclasificado, por 6-2 y 6-4, respectivamente.

En otro encuentro de primera ronda, el belga Steve Darcis superó al francés Marc Gicquel, octavo preclasificado, por 6-3 y 6-4, al tiempo que el ruso Igor Andreev venció al serbio Janko Tipsarevic por un doble 6-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...