Azarenka y Serena Williams en el mismo grupo en el Masters anual femenino

Los grupos fueron divididos en dos, en el rojo quedaron Victoria Azarenka, Serena Williams, Angelique Kerber y Li Na, mientras que en el grupo blanco se encuentran Maria Sharapova, Agnieszka Radwanska, Petra Kvitova y Sara Errani.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno mundial, quedó en el mismo grupo que la estadounidense Serena Williams (número tres) en el torneo de Masters anual del tenis femenino, que comienza el martes en Estambul, tras el sorteo realizado este domingo.

La defensora del título, la checa Petra Kvitova, jugará en el mismo que la rusa Maria Sharapova, número dos mundial.

Los grupos fueron divididos en dos, en el rojo quedaron Victoria Azarenka, Serena Williams, Angelique Kerber y Li Na, mientras que en el grupo blanco se encuentran Maria Sharapova, Agnieszka Radwanska, Petra Kvitova y Sara Errani.

Las reemplazantes son: Samantha Stosur y Marion Bartoli. Según la fórmula de la competición, cada jugadora enfrenta una vez a las otras integrantes de su grupo, y las dos primeras de cada uno clasifican a las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...