Azarenka y Serena Williams en el mismo grupo en el Masters anual femenino

Los grupos fueron divididos en dos, en el rojo quedaron Victoria Azarenka, Serena Williams, Angelique Kerber y Li Na, mientras que en el grupo blanco se encuentran Maria Sharapova, Agnieszka Radwanska, Petra Kvitova y Sara Errani.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La bielorrusa Victoria Azarenka, número uno mundial, quedó en el mismo grupo que la estadounidense Serena Williams (número tres) en el torneo de Masters anual del tenis femenino, que comienza el martes en Estambul, tras el sorteo realizado este domingo.

La defensora del título, la checa Petra Kvitova, jugará en el mismo que la rusa Maria Sharapova, número dos mundial.

Los grupos fueron divididos en dos, en el rojo quedaron Victoria Azarenka, Serena Williams, Angelique Kerber y Li Na, mientras que en el grupo blanco se encuentran Maria Sharapova, Agnieszka Radwanska, Petra Kvitova y Sara Errani.

Las reemplazantes son: Samantha Stosur y Marion Bartoli. Según la fórmula de la competición, cada jugadora enfrenta una vez a las otras integrantes de su grupo, y las dos primeras de cada uno clasifican a las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...