Azulejos ejercen opción contractual para retener a Molina

8:25 p.m. - TORONTO, Canadá. (AP). -Los Azulejos de Toronto han ejercido su opción contractual por 1.2 millón de dólares para que el receptor boricua José Molina permanezca con el equipo durante la campaña de 2011.

El club anunció hoy, miércoles, la decisión.

Molina, de 35 años, bateó para .246 con cuatro dobletes, seis jonrones y 12 producidas en 57 encuentros de esta campaña. Se dividió la titularidad en la receptoría con John Buck.

Más destacado por su labor defensiva que por su producción con el madero, Molina ha bateado para .236 con 26 vuelacercas y 148 remolcadas en su carrera de 11 años.

Pasó buena parte de su trayectoria con los Angelinos de Los Angeles, pero también ha jugado para los Cachorros de Chicago y los Yanquis de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...