El Barça no asignará a Alexis un preparador en los viajes con Chile

El FC Barcelona descarta por ahora asignar un preparador físico al chileno Alexis Sánchez cuando viaje con su selección, igual que ha hecho en los últimos años con Leo Messi, con muy buenos resultados para el argentino, sin apenas lesiones

SANT JOAN DESPÍ, España. (EFE).- El FC Barcelona descarta por ahora asignar un preparador físico al chileno Alexis Sánchez cuando viaje con su selección, igual que ha hecho en los últimos años con Leo Messi, con muy buenos resultados para el argentino, sin apenas lesiones.

Así lo ha ratificado hoy el entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, quien no ha dado más trascendencia a la nueva lesión muscular de Alexis Sánchez, ya que entiende que el problema no es la selección chilena, al recordar que el jugador también se ha lesionado con el equipo catalán.

"No nos hemos planteado que Alexis cuente con un recuperador. Se lesionaría igual. También se ha lesionado aquí, con nosotros", ha señalado el técnico, quien ha intuido que los problemas físicos del jugador pueden tener más que ver con la carga de partidos y los cambios de horarios.

"No podemos hacer nada.

Es un privilegio para ellos estar con sus selecciones", ha añadido el preparador del FC Barcelona, quien también se ha alegrado de contar con un amplio grupo de internacionales en el equipo:

"En parte, es una suerte que tenemos de poderlos ceder a las selecciones".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Estalla coche bomba en Estambul, al menos 20 policías heridos

La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas. La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas.
La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas. Tomada de Twitter

Un coche bomba estalló en medio de una multitud en el centro de Estambul este sábado, con un saldo inicial de al menos 20 ...

TRANSPORTE PÚBLICO Mi Bus negocia para prestar el servicio en Chepo, La Chorrera y Arraiján

El servicio de Metro Bus es en la ciudad. El servicio de Metro Bus es en la ciudad.
El servicio de Metro Bus es en la ciudad. LA PRENSA/Archivo

La empresa Mi Bus y el Gobierno sostienen negociaciones con directivos de las piqueras de Chepo, en Panamá este, así como en ...

Liga Francesa Mónaco golea 4-0 en Burdeos con triplete de Falcao

El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica.
El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. AFP

El Mónaco se puso líder provisional en la liga francesa gracias a su gran victoria por 4 a 0 en el campo del Burdeos, este ...