El Barça, con casi todo a favor para jugar los cuartos

El Barça busca una nueva victoria para alcanzar los catorce partidos seguidos en el Camp Nou invicto en su campo en la Liga de Campeones, y saltar a una nueva ronda que le ponga más cerca de la final.
El Barça recuperará a los sancionados Lionel Messi y Sergio Busquets. El Barça recuperará a los sancionados Lionel Messi y Sergio Busquets.
El Barça recuperará a los sancionados Lionel Messi y Sergio Busquets.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona afrontará mañana la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen (19:45 GMT), con la ventaja del encuentro de ida (1 a 3) y con la historia favorable ante el rival alemán, que nunca ha ganado en el Camp Nou en las dos ocasiones que ha jugado en la máxima competición.

Sí en cambio tiene el Bayer Leverkusen un resultado favorable en el feudo azulgrana, cuando ganó por 0 a 1 en los cuartos de final de la Copa de la UEFA en 1988, gol que le dio el pase a las semifinales.

La historia en el duelo actual es muy diferente, debido a la manifiesta superioridad azulgrana en el concierto continental, donde defiende el título de campeón de la Liga de Campeones.

El Barça tiene un pie y medio en los cuartos tras llevarse el partido del BayArena, con goles de Alexis (2) y Messi.

El Barça recuperará a dos puntales con los que no pudo contar para el último partido de Liga, los sancionados Lionel Messi y Sergio Busquets.

El Barça busca una nueva victoria para alcanzar los catorce partidos seguidos en el Camp Nou invicto en su campo en la Liga de Campeones, y saltar a una nueva ronda que le ponga más cerca de la gran final de Liga de Campeones en Múnich, que espera reeditar, un hecho que aún no ha logrado ningún equipo desde el nuevo formato de competición en 1993.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana, Maluma, arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...