Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El Barça se da un festín en su debut en casa en la Euroliga

El Prokom se ha convertido en el rival soñado por los azulgranas, al que han batido en todos los enfrentamientos que han disputado. Siete victorias en siete partidos para el conjunto catalán.
El alero del Regal FC Barcelona, Joe Ingles (d), sube el balón ante el alero del Prokom Gdynia, Lukasz Seweryn, durante el partido correspondiente a la segunda jornada de Euroliga . El alero del Regal FC Barcelona, Joe Ingles (d), sube el balón ante el alero del Prokom Gdynia, Lukasz Seweryn, durante el partido correspondiente a la segunda jornada de Euroliga .
El alero del Regal FC Barcelona, Joe Ingles (d), sube el balón ante el alero del Prokom Gdynia, Lukasz Seweryn, durante el partido correspondiente a la segunda jornada de Euroliga .

BARCELONA, España. EFE.- El Regal Barcelona ha sumado este jueves, 27 de octubre, su segunda victoria en la Euroliga tras derrotar al Asseco Prokom polaco en el Palau Blaugrana por un contundente 88-61, en un plácido partido de los azulgranas en el que ha brillado con luz propia el esloveno Erazem Lorbek, con 20 puntos.

El Prokom se ha convertido en el rival soñado por los azulgranas, al que han batido en todos los enfrentamientos que han disputado. Siete victorias en siete partidos para el conjunto catalán, un balance que demuestra la diferencia de potencial entre ambos equipos y que hoy se ha visto plasmada por los 27 puntos finales de ventaja en el marcador.

En la noche que ha supuesto la vuelta de la competición europea al Palau, Lorbek se ha erigido como el mejor del partido con 20 puntos (26 de valoración), bien acompañado en la anotación por Navarro, Huertas, Eidson y Mickeal, todos ellos con 10 puntos o más.

El Barça ha iniciado el partido muy inspirado ofensivamente, tanto en el juego interior como exterior, y ha anotado con soltura en los primeros compases. Una canasta fácil de Lorbek en la pintura ha obligado al entrenador polaco a pedir el primer tiempo muerto (16-8, min. 6).

Al final del primer cuarto el conjunto de Xavi Pascual mandaban por 5 puntos (23-18), si bien los polacos no se han arrugado y han buscado la sorpresa.

Así, en el segundo cuarto el exjugador de la NBA Gee ha empezado a mostrar su talento y junto a Lafayette -acertado en los triples- han conseguido darle la vuelta al marcador (28-30, min. 16).

El Barça se ha puesto las pilas y Marcelinho, y sobre todo Navarro, con dos canastas de dos y un triple en un abrir y cerrar de ojos, han deshecho el entuerto para volver a escaparse (43-34, mi.18).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...

MIGRACIÓN Gobierno publica los pasos para que venezolanos soliciten la visa estampada

Cancillería de Panamá. Cancillería de Panamá.
Cancillería de Panamá. LA PRENSA/Archivo

La Cancillería de Panamá divulgó este jueves 21 de septiembre el proceso que deberán seguir los venezonalos para solicitar la ...