Barcelona aplastó a Levante

Barcelona, con dos goles del argentino Lionel Messi, aplastó hoy 4-0 en campo del Levante para consolidarse como único líder de la Liga de España
El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi (segundo a la derecha), celebra su segundo gol, durante el partido frente al Levante. El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi (segundo a la derecha), celebra su segundo gol, durante el partido frente al Levante.
El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi (segundo a la derecha), celebra su segundo gol, durante el partido frente al Levante.

MADRID, España (ANSA). -Barcelona, con dos goles del argentino Lionel Messi, aplastó hoy 4-0 en campo del Levante para consolidarse como único líder de la Liga de España, cuya decimotercera fecha registró además la goleada por idéntico marcador de Atlético de Madrid como local sobre Sevilla. 

Messi marcó a los 46' y 51', tras dos asistencias de Andrés Iniesta, quien amplió a los 56' y luego habilitó a Cesc Fábregas, para que a los 82' sellara la victoria de Barcelona, que debió reemplazar al brasileño Dani Alves a los 13', por lesión. 

Víctor Valdés detuvo a los 87' un penal a Barkero e impidió el descuento de Levante, que alineó al arquero uruguayo Gustavo Munúa y quedó sexto con 20 puntos, diecisiete menos que Barcelona, que aventaja por 11 unidades a Real Madrid, que el sábado perdió 1-0 en campo de Betis. 

Con las dos conquistas de hoy, Messi suma 19 en el torneo, siete más que el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y ocho más que el colombiano Radamel Falcao García, quien abrió la goleada del Atlético de Madrid sobre Sevilla. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCURSO DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL Ricardo Martinelli gana el tercer lugar en concurso de corrupción

Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política.
Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. LA PRENSA/Archivo

La figura del expresidente Ricardo Martinelli le ganó a casos emblemáticos de corrupción mundial como el de la FIFA, y el del ...

TENSIÓN Senado de EU adopta nuevas sanciones contra Corea del Norte

Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.
Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Xinhua

El Senado de Estados Unidos adoptó el miércoles nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su cuarto ensayo ...

Fotografía Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi

Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Galería
Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi India/Xinhua/Bi Xiaoyang

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código