Barcelona aplastó a Levante

Barcelona, con dos goles del argentino Lionel Messi, aplastó hoy 4-0 en campo del Levante para consolidarse como único líder de la Liga de España
El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi (segundo a la derecha), celebra su segundo gol, durante el partido frente al Levante. El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi (segundo a la derecha), celebra su segundo gol, durante el partido frente al Levante.
El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi (segundo a la derecha), celebra su segundo gol, durante el partido frente al Levante.

MADRID, España (ANSA). -Barcelona, con dos goles del argentino Lionel Messi, aplastó hoy 4-0 en campo del Levante para consolidarse como único líder de la Liga de España, cuya decimotercera fecha registró además la goleada por idéntico marcador de Atlético de Madrid como local sobre Sevilla. 

Messi marcó a los 46' y 51', tras dos asistencias de Andrés Iniesta, quien amplió a los 56' y luego habilitó a Cesc Fábregas, para que a los 82' sellara la victoria de Barcelona, que debió reemplazar al brasileño Dani Alves a los 13', por lesión. 

Víctor Valdés detuvo a los 87' un penal a Barkero e impidió el descuento de Levante, que alineó al arquero uruguayo Gustavo Munúa y quedó sexto con 20 puntos, diecisiete menos que Barcelona, que aventaja por 11 unidades a Real Madrid, que el sábado perdió 1-0 en campo de Betis. 

Con las dos conquistas de hoy, Messi suma 19 en el torneo, siete más que el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y ocho más que el colombiano Radamel Falcao García, quien abrió la goleada del Atlético de Madrid sobre Sevilla. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...