Barcelona aplastó a Levante

Barcelona, con dos goles del argentino Lionel Messi, aplastó hoy 4-0 en campo del Levante para consolidarse como único líder de la Liga de España
El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi (segundo a la derecha), celebra su segundo gol, durante el partido frente al Levante. El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi (segundo a la derecha), celebra su segundo gol, durante el partido frente al Levante.
El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi (segundo a la derecha), celebra su segundo gol, durante el partido frente al Levante.

MADRID, España (ANSA). -Barcelona, con dos goles del argentino Lionel Messi, aplastó hoy 4-0 en campo del Levante para consolidarse como único líder de la Liga de España, cuya decimotercera fecha registró además la goleada por idéntico marcador de Atlético de Madrid como local sobre Sevilla. 

Messi marcó a los 46' y 51', tras dos asistencias de Andrés Iniesta, quien amplió a los 56' y luego habilitó a Cesc Fábregas, para que a los 82' sellara la victoria de Barcelona, que debió reemplazar al brasileño Dani Alves a los 13', por lesión. 

Víctor Valdés detuvo a los 87' un penal a Barkero e impidió el descuento de Levante, que alineó al arquero uruguayo Gustavo Munúa y quedó sexto con 20 puntos, diecisiete menos que Barcelona, que aventaja por 11 unidades a Real Madrid, que el sábado perdió 1-0 en campo de Betis. 

Con las dos conquistas de hoy, Messi suma 19 en el torneo, siete más que el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y ocho más que el colombiano Radamel Falcao García, quien abrió la goleada del Atlético de Madrid sobre Sevilla. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Director de Apple dona a campaña por derechos gay

Tim Cook, director ejecutivo de Apple, el primer CEO abiertamente homosexual de una compañía ubicada entre las 500 más ...

Entretenimiento Felipe VI cumple seis meses como rey de España con una intensa actividad

El rey Felipe VI de España cumple seis meses de su reinado, durante el que ha estado volcado en una intensa actividad oficial, ...