Barcelona avanza y habrá clásico en la Copa del Rey

Lionel Messi remeció las redes al marcar el gol que selló una electrizante victoria 4-2 del Barcelona en la cancha del Málaga, para que el actual campeón se cite con el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.
El argentino Lionel Messi (Izq.) es felicitado por su compañero de equipo Gerard Piqué tras anotar un gol para el barcelona. El argentino Lionel Messi (Izq.) es felicitado por su compañero de equipo Gerard Piqué tras anotar un gol para el barcelona.
El argentino Lionel Messi (Izq.) es felicitado por su compañero de equipo Gerard Piqué tras anotar un gol para el barcelona.

BARCELONA, España. (AP).- Lionel Messi remeció las redes al marcar el gol que selló este jueves una electrizante victoria 4-2 del Barcelona en la cancha del Málaga para que el actual campeón se cite con el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.

Barcelona, que galopa al frente de la liga española, se clasificó por sexta vez en siete años a las semifinales del torneo de copa al imponerse 6-4 en el marcador global.

Con el partido empatado 2-2, todo hacía presumir un tiempo extra en La Rosaleda hasta que la magia de Andrés Iniesta apareció para anotar a los 76 minutos. El argentino Messi facturó el cuarto gol azulgrana y su número 40 de la temporada, apenas cuatro minutos después.

Este será el tercer año consecutivo que Barcelona y Real Madrid se midan en la Copa del Rey.

A primera hora, el Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita al Betis para salir triunfante 3-1 en el global. Su rival de semifinales será el Sevilla.

Sin poder contar con los servicios de su delantero colombiano Radamel Falcao debido a una lesión, Diego Costa fulminó las esperanzas del Betis de avanzar al anotar poco antes del descanso tras un garrafal error de la defensa del club andaluz.

El zaguero de Betis Antonio Amaya cabeceó hacia atrás, sin percatarse que el arquero Casto Espinosa se había adelantado demasiado, y Costa llegó para empujar el balón hasta el fondo.

Betis logró el gol del empate a un minuto del final, cuando Jorge Molina ejecutó una penal tras ser objeto de una falta dentro del área. Los choques de semifinales comenzarán la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...