El Barcelona cierra su calendario de amistosos con un partido en Bucarest

El Barcelona cerrará su calendario de amistosos con la disputa de un encuentro ante el Dinamo de Bucarest, el próximo 11 de agosto, ha anunciado el club azulgrana.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona cerrará su calendario de amistosos con la disputa de un encuentro ante el Dinamo de Bucarest, el próximo 11 de agosto, ha anunciado el club azulgrana.

El partido se disputará a las 19.15 horas en el estadio Nacional de Bucarest y será el quinto del equipo de Tito Vilanova en la pretemporada.

El Barcelona volverá a jugar un partido en la capital rumana, desde 1977 y servirá para cerrar el calendario de amistosos de los azulgrana.

El primer partido lo jugará el Barcelonaa en Hamburgo (24 de julio frente al equipo local), cuatro días después lo hará en Tánger ante una selección de jugadores marroquíes.

El 4 de agosto, los barcelonistas se enfrentarán con el París Saint Germain, en el Trofeo de París en el Parque de los Príncipes y el 8 de agosto, los de Vilanova se medirán con el Manchester United.

Además de estos amistosos están confirmados otros dos partidos: La Supercopa de Cataluña ante el Espanyol (31 de julio) y el trofeo Joan Gamper ante el Sampdoria (20 de agosto).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...