El Barcelona cierra su calendario de amistosos con un partido en Bucarest

El Barcelona cerrará su calendario de amistosos con la disputa de un encuentro ante el Dinamo de Bucarest, el próximo 11 de agosto, ha anunciado el club azulgrana.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona cerrará su calendario de amistosos con la disputa de un encuentro ante el Dinamo de Bucarest, el próximo 11 de agosto, ha anunciado el club azulgrana.

El partido se disputará a las 19.15 horas en el estadio Nacional de Bucarest y será el quinto del equipo de Tito Vilanova en la pretemporada.

El Barcelona volverá a jugar un partido en la capital rumana, desde 1977 y servirá para cerrar el calendario de amistosos de los azulgrana.

El primer partido lo jugará el Barcelonaa en Hamburgo (24 de julio frente al equipo local), cuatro días después lo hará en Tánger ante una selección de jugadores marroquíes.

El 4 de agosto, los barcelonistas se enfrentarán con el París Saint Germain, en el Trofeo de París en el Parque de los Príncipes y el 8 de agosto, los de Vilanova se medirán con el Manchester United.

Además de estos amistosos están confirmados otros dos partidos: La Supercopa de Cataluña ante el Espanyol (31 de julio) y el trofeo Joan Gamper ante el Sampdoria (20 de agosto).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...