El Barcelona cierra su calendario de amistosos con un partido en Bucarest

El Barcelona cerrará su calendario de amistosos con la disputa de un encuentro ante el Dinamo de Bucarest, el próximo 11 de agosto, ha anunciado el club azulgrana.

BARCELONA, España. EFE.- El Barcelona cerrará su calendario de amistosos con la disputa de un encuentro ante el Dinamo de Bucarest, el próximo 11 de agosto, ha anunciado el club azulgrana.

El partido se disputará a las 19.15 horas en el estadio Nacional de Bucarest y será el quinto del equipo de Tito Vilanova en la pretemporada.

El Barcelona volverá a jugar un partido en la capital rumana, desde 1977 y servirá para cerrar el calendario de amistosos de los azulgrana.

El primer partido lo jugará el Barcelonaa en Hamburgo (24 de julio frente al equipo local), cuatro días después lo hará en Tánger ante una selección de jugadores marroquíes.

El 4 de agosto, los barcelonistas se enfrentarán con el París Saint Germain, en el Trofeo de París en el Parque de los Príncipes y el 8 de agosto, los de Vilanova se medirán con el Manchester United.

Además de estos amistosos están confirmados otros dos partidos: La Supercopa de Cataluña ante el Espanyol (31 de julio) y el trofeo Joan Gamper ante el Sampdoria (20 de agosto).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...