Barcelona defiende la vida privada de Ronaldinho

10:09 a.m. - BARCELONA, España (AP). -El Barcelona salió en defensa de Ronaldinho a raíz de acusaciones de que se pasa demasiado tiempo en clubes nocturnos.

El astro brasileño ha tenido un mal inicio de temporada, y la prensa local puso en entredicho la supuesta lesión en la pantorrilla que lo mantendrá fuera de acción esta semana.

"No está en su mejor momento... está sufriendo porque se encuentra lesionado", dijo hoy martes el presidente del club catalán Joan Laporta. "La terapia es ayudarle a coger su mejor forma, ser agradecidos. Que no se sienta solo y apartado".

Laporta afirmó que no le preocupan las dudas sobre la dedicación de Ronaldinho al fútbol, y las acusaciones de que su desempeño se ha visto afectado por su afición por la vida nocturna de Barcelona.

"No he hablado con él porque es una cuestión de vestuario. Cada uno es profesional y sabe hasta dónde puede llegar con su vida privada", indicó Laporta. "Lo importante es ser capaz de realizar un entrenamiento de calidad al día siguiente y de disputar partidos al máximo rendimiento".

Antes de pasar al Barcelona, Ronaldinho tuvo encontronazos con el técnico del Paris Saint-Germain Luis Fernandez por sus hábitos nocturnos.

"Todos somos adultos. Cada cual tiene la responsabilidad de saber si puede salir o no 48 horas antes de un partido", señaló el zaguero Gianluca Zambrotta. "Si sólo sales para tomar algo y eso no le hace ningún daño, puede salir y hacer lo que quiera. Siempre depende de como se sale, no?".

Ronaldinho no jugará el miércoles contra el Zaragoza. También está en duda para el partido del sábado contra el Levante, pero podría volver a la cancha el 3 de octubre para el duelo contra el Stuttgart por la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...