El Barcelona prepara el encuentro frente al Bayer Leverkusen sin Alexis

El técnico del Barça, Pep Guardiola, no ha podido contar para esta sesión matinal con los lesionados graves, Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fontàs, que siguen recuperándose de sus dlencias.
El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días. El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días.
El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona se ha ejercitado este lunes con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla salvo el lesionado Alexis Sánchez, que no podrá jugar la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el día 7 frente al Bayer Leverkusen en el Camp Nou.

El chileno, que será baja entre 10 y 15 días, se ha ejercitado al margen junto al fisioterapeuta Juanjo Brau para recuperarse de una nueva lesión muscular.

Asimismo, el técnico del Barça, Pep Guardiola, no ha podido contar para esta sesión matinal con los lesionados graves, Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fontàs, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias.

La plantilla se ha visto reforzada para este corto entrenamiento en Sant Joan Despí -ha durado menos de una hora- con los jugadores del filial Marc Muniesa y Cristian Tello.

El Barcelona defenderá el miércoles día 7 en el Camp Nou la renta conseguida en el Bay Arena de 1-3, con lo que es el máximo favorito para alcanzar una vez más los cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación penal El hombre de Odebrecht en Panamá

Fernando Migliaccio da Silva Fernando Migliaccio da Silva
Fernando Migliaccio da Silva Tomado de Internet

¿Quién es Fernando Migliaccio da Silva? Lo primero que hay que saber de él es que es un ejecutivo del Grupo Odebrecht en ...

OPERACIÓN LAVA JATO Suiza investiga nexos de expresidente Martinelli con Odebrecht

Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) designó a la magistrada Ángela Russo como ponente para resolver un pedido de asistencia ...

Comienza Expo turismo Internacional Panamá apuesta al sector turístico

Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes.
Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El país apuesta con firmeza al turismo, a través de una alianza público-privada que ha traído a cerca de 150 ejecutivos que ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código