El Barcelona prepara el encuentro frente al Bayer Leverkusen sin Alexis

El técnico del Barça, Pep Guardiola, no ha podido contar para esta sesión matinal con los lesionados graves, Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fontàs, que siguen recuperándose de sus dlencias.
El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días. El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días.
El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona se ha ejercitado este lunes con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla salvo el lesionado Alexis Sánchez, que no podrá jugar la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el día 7 frente al Bayer Leverkusen en el Camp Nou.

El chileno, que será baja entre 10 y 15 días, se ha ejercitado al margen junto al fisioterapeuta Juanjo Brau para recuperarse de una nueva lesión muscular.

Asimismo, el técnico del Barça, Pep Guardiola, no ha podido contar para esta sesión matinal con los lesionados graves, Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fontàs, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias.

La plantilla se ha visto reforzada para este corto entrenamiento en Sant Joan Despí -ha durado menos de una hora- con los jugadores del filial Marc Muniesa y Cristian Tello.

El Barcelona defenderá el miércoles día 7 en el Camp Nou la renta conseguida en el Bay Arena de 1-3, con lo que es el máximo favorito para alcanzar una vez más los cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados