El Barcelona prepara el encuentro frente al Bayer Leverkusen sin Alexis

El técnico del Barça, Pep Guardiola, no ha podido contar para esta sesión matinal con los lesionados graves, Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fontàs, que siguen recuperándose de sus dlencias.
El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días. El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días.
El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona se ha ejercitado este lunes con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla salvo el lesionado Alexis Sánchez, que no podrá jugar la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el día 7 frente al Bayer Leverkusen en el Camp Nou.

El chileno, que será baja entre 10 y 15 días, se ha ejercitado al margen junto al fisioterapeuta Juanjo Brau para recuperarse de una nueva lesión muscular.

Asimismo, el técnico del Barça, Pep Guardiola, no ha podido contar para esta sesión matinal con los lesionados graves, Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fontàs, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias.

La plantilla se ha visto reforzada para este corto entrenamiento en Sant Joan Despí -ha durado menos de una hora- con los jugadores del filial Marc Muniesa y Cristian Tello.

El Barcelona defenderá el miércoles día 7 en el Camp Nou la renta conseguida en el Bay Arena de 1-3, con lo que es el máximo favorito para alcanzar una vez más los cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados