El Barcelona prepara el encuentro frente al Bayer Leverkusen sin Alexis

El técnico del Barça, Pep Guardiola, no ha podido contar para esta sesión matinal con los lesionados graves, Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fontàs, que siguen recuperándose de sus dlencias.
El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días. El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días.
El chileno, Alexis será baja entre 10 y 15 días.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona se ha ejercitado este lunes con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla salvo el lesionado Alexis Sánchez, que no podrá jugar la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el día 7 frente al Bayer Leverkusen en el Camp Nou.

El chileno, que será baja entre 10 y 15 días, se ha ejercitado al margen junto al fisioterapeuta Juanjo Brau para recuperarse de una nueva lesión muscular.

Asimismo, el técnico del Barça, Pep Guardiola, no ha podido contar para esta sesión matinal con los lesionados graves, Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fontàs, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias.

La plantilla se ha visto reforzada para este corto entrenamiento en Sant Joan Despí -ha durado menos de una hora- con los jugadores del filial Marc Muniesa y Cristian Tello.

El Barcelona defenderá el miércoles día 7 en el Camp Nou la renta conseguida en el Bay Arena de 1-3, con lo que es el máximo favorito para alcanzar una vez más los cuartos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lava Jato Fiscales panameños viajan a Brasil para contribuir a investigaciones

David Díaz. David Díaz.
David Díaz. LA PRENSA/David Mesa

La Procuraduría General de la Nación (PGN) informó que una misión “de alto nivel”, integrada por Fiscales Anticorrupción y de ...

INTERESES Disney trabajaría con asesor para hacer oferta a Twitter

Las acciones de Twitter han ido en una trayectoria descendente, y ha tenido dificultades para atraer nuevos usuarios e ingresos por publicidad. Las acciones de Twitter han ido en una trayectoria descendente, y ha tenido dificultades para atraer nuevos usuarios e ingresos por publicidad.
Las acciones de Twitter han ido en una trayectoria descendente, y ha tenido dificultades para atraer nuevos usuarios e ingresos por publicidad. AFP/Archivo

The Walt Disney Co. está trabajando con un asesor financiero para evaluar la posibilidad de hacer una oferta por Twitter Inc., ...

proceso Audiencia sobre extradición de El Chapo a Estados Unidos concluye sin resolución

'Hay que esperar. No hay resolución. Solo quise estar presente en la audiencia, nada más', dijo al salir del juzgado en Ciudad de México la defensa del capo, Andrés Granados. 'Hay que esperar. No hay resolución. Solo quise estar presente en la audiencia, nada más', dijo al salir del juzgado en Ciudad de México la defensa del capo, Andrés Granados.
'Hay que esperar. No hay resolución. Solo quise estar presente en la audiencia, nada más', dijo al salir del juzgado en Ciudad de México la defensa del capo, Andrés Granados. AFP/Ronaldo Schemidt

La audiencia sobre el proceso de extradición a Estados Unidos del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán concluyó este lunes sin una ...

Destacados