Sigue al frente de la tabla

Barcelona golea 7-1 a Osasuna

Temas:

Lionel Messi marcó dos goles en el triunfo del Barcelona. Lionel Messi marcó dos goles en el triunfo del Barcelona.
Lionel Messi marcó dos goles en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona (1) goleó 7-1 a Osasuna (20) este miércoles en la jornada 34, con dobletes de Leo Messi, André Gomes y Paco Alcácer, hundiendo un poco más al colista y manteniendo su posición en la cabeza de la tabla, junto con el Real Madrid también vencedor por 6-2 en su visita al Deportivo La Coruña.

Al disputarse la fecha 34, ambos equipos suman 78 puntos, con los madridistas pendientes de disputar un partido aplazado contra el Celta de Vigo y sobre aviso del excelente momento de Messi, quien también celebró un doblete el pasado domingo en la victoria 3-2 sobre los blancos. 

Messi abrió el marcador con un balón picado sobre el portero Salvatore Sirigu (12), antes de que el portugués André Gomes hiciera el 2-0 y Roberto Torres recortara distancias de falta directa (47).

Gomes haría el 3-1 al rematar un rechace en el área (58) y poco después  Messi marcaba el 4-1 (61), antes de retirarse con una gran ovación del Camp Nou y dejar que Paco Alcácer hiciera el 5-1 (64).

Javier Mascherano, de penal, hizo el 6-1 (68) y Alcácer cerró la cuenta tras una galopada y superar a Sirigu (85).

“Ya sabemos todo lo que da Leo al equipo, al club y a la afición que viene a verlo. Es un jugador único y es una alegría jugar junto a él. También nos alegramos mucho por Mascherano”, declaró Alcácer.

La victoria de los azulgranas, que jugaron con varios suplentes, les permite ponerse provisionalmente líderes en solitario. La derrota en cambio hunde más al Osasuna, que podría certificar este miércoles su descenso a Segunda División si el Leganés (17) gana contra Las Palmas (12).

El martes, el Villarreal se afianzó en la quinta plaza al imponerse al Atlético de Madrid, que se mantiene tercero con tres puntos de ventaja sobre el Sevilla, que el jueves se enfrenta al Celta.

También el martes el Málaga (14) se impuso 2-0 al Granada (19) con un doblete de Sandro, mientras el Sporting de Gijón (18) empató 1-1 con el Espanyol (9).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...