Barcelona lleva a Messi como su carta de triunfo

1:40 p.m. - BARCELONA, España. (AP). -Barcelona volverá a confiar en su arma principal, Lionel Messi, cuando enfrente el miércoles al Stuttgart en el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El campeón vigente de Europa empató 1-1 contra el equipo alemán hace tres semanas. Pero los azulgranas han mostrado algunas vacilaciones últimamente y han tenido que depender del mejor futbolista del mundo, que anotó sus seis últimos goles en la Liga española para mantener a su equipo cabeza a cabeza con el Real Madrid.

Zlatan Ibrahimovic no anota desde el partido con Stuttgart, mientras Thierry Henry sólo suma tres goles en esta temporada después de perder la confianza del técnico Pep Guardiola.

Pero el argentino ha convertido 29 tantos en todas las competencias.

"Es el mejor del mundo. Lo que aporta con su talento le hace destacar por encima de muchas cosas'', comentó el arquero Víctor Valdés, que también se ha destacado mientras los delanteros azulgranas andaban con la pólvora mojada. "Messi se puede convertir en el mejor jugador de la historia''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...