Barcelona acuerda traspaso de Bojan a la Roma de Italia

Bojan ha ganado una gran cantidad de trofeos con el Barcelona en las últimas tres temporadas.

MADRID, España (Reuters).- El Barcelona acordó la transferencia del delantero Bojan Krkic a la Roma de Italia por 12 millones de euros (17.3 millones de dólares), dijo el viernes el club de la liga española de fútbol.

Bajo los términos del acuerdo, el Barça podrá recomprar al jugador de 20 años al final de la temporada 2012-13 por 13 millones de euros, según informó el campeón de Europa en su página de internet (www.fcbarcelona.cat).

Bojan ha ganado una gran cantidad de trofeos con el Barcelona en las últimas tres temporadas, pero no es una de las primeras opciones del entrenador Josep Guardiola y pasó gran parte del tiempo en el banco de suplentes.

El delantero de la selección española sub-21 se unirá en la Roma al ex jugador del Barça Luis Enrique, quien se trasladó a la capital italiana para dirigir al equipo después de una exitosa temporada como entrenador al equipo B del conjunto catalán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...