Barcelona acuerda traspaso de Bojan a la Roma de Italia

Bojan ha ganado una gran cantidad de trofeos con el Barcelona en las últimas tres temporadas.

MADRID, España (Reuters).- El Barcelona acordó la transferencia del delantero Bojan Krkic a la Roma de Italia por 12 millones de euros (17.3 millones de dólares), dijo el viernes el club de la liga española de fútbol.

Bajo los términos del acuerdo, el Barça podrá recomprar al jugador de 20 años al final de la temporada 2012-13 por 13 millones de euros, según informó el campeón de Europa en su página de internet (www.fcbarcelona.cat).

Bojan ha ganado una gran cantidad de trofeos con el Barcelona en las últimas tres temporadas, pero no es una de las primeras opciones del entrenador Josep Guardiola y pasó gran parte del tiempo en el banco de suplentes.

El delantero de la selección española sub-21 se unirá en la Roma al ex jugador del Barça Luis Enrique, quien se trasladó a la capital italiana para dirigir al equipo después de una exitosa temporada como entrenador al equipo B del conjunto catalán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Título de la Liga Europa Manchester United-Ajax: una final de luto tras el atentado

El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque.
El técnico del Ajax, Hendrik Kruzen, afirmó que la final perdió su brillo tras el ataque. AFP

La final de la Liga Europa de este miércoles en Estocolmo (1:45 p.m.) entre Manchester United y Ajax de Ámsterdam, que se ...

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...