Barcelona acuerda traspaso de Bojan a la Roma de Italia

Bojan ha ganado una gran cantidad de trofeos con el Barcelona en las últimas tres temporadas.

MADRID, España (Reuters).- El Barcelona acordó la transferencia del delantero Bojan Krkic a la Roma de Italia por 12 millones de euros (17.3 millones de dólares), dijo el viernes el club de la liga española de fútbol.

Bajo los términos del acuerdo, el Barça podrá recomprar al jugador de 20 años al final de la temporada 2012-13 por 13 millones de euros, según informó el campeón de Europa en su página de internet (www.fcbarcelona.cat).

Bojan ha ganado una gran cantidad de trofeos con el Barcelona en las últimas tres temporadas, pero no es una de las primeras opciones del entrenador Josep Guardiola y pasó gran parte del tiempo en el banco de suplentes.

El delantero de la selección española sub-21 se unirá en la Roma al ex jugador del Barça Luis Enrique, quien se trasladó a la capital italiana para dirigir al equipo después de una exitosa temporada como entrenador al equipo B del conjunto catalán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados