Batalla en la NFL por los últimos puestos para los ‘playoff’

La NFL perfilará mañana, domingo, los playoff que definirán el camino hacia el Superbowl del 2 de febrero en Nueva York. La última jornada de la temporada regular del fútbol americano deparará varios duelos a vida o muerte.

Temas:

Jornada decisiva para definir los cupos para la postemporada de la NFL. Jornada decisiva para definir los cupos para la postemporada de la NFL.
Jornada decisiva para definir los cupos para la postemporada de la NFL.

NUEVA YORK, EU. (DPA).- La NFL perfilará mañana, domingo, los playoff que definirán el camino hacia el Superbowl del 2 de febrero en Nueva York.

La última jornada de la temporada regular del fútbol americano deparará varios duelos a vida o muerte. Entre los equipos que se juegan un puesto en los playoff está Baltimore Ravens, actual campeón.

En la Conferencia Americana ya están clasificados como campeones de sus respectivas divisiones Denver Broncos, New England Patriots, Cincinnati Bengals e Indianapolis Colts.

Queda por saber qué otro equipo quedará exento de jugar la primera ronda de los playoff junto a los Broncos de Peyton Manning, que la pasada semana se convirtió en el primer quarterback de la historia de la NFL en superar la marca de 50 pases para touchdown en temporada regular.

Los Kansas City Chiefs también estarán en la postemporada, por lo que sólo queda un puesto libre por el que pelearán Baltimore, Miami Dolphins y San Diego Chargers, los tres empatados con un balance de 8-7. También cuenta con mínimas opciones Pittsburgh Steelers (7-8).

En la Conferencia Nacional todo está más abierto. Seattle Seahawks, Carolina Panthers y el subcampeón San Francisco 49ers ya tienen un puesto asegurado.

Por los otros tres lugares pugnan Arizona Cardinals, New Orleans Saints, Dallas Cowboys, Philadelphia Eagles, Chicago Bears y Green Bay Packers.

Dallas Cowboys se enfrentará a Philadelphia Eagles en un duelo a vida o muerte sin su quarterback, el lesionado Tony Romo.

Bears y Packers también disputan un choque con todo en juego: el que gane avanza y el que pierda se despide de la temporada. Los Packers recuperan a su quarterback, Aaron Rodgers, lesionado el 4 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

Destacados