El Bayern Múnich descarta categóricamente vender a Alaba al Barça

El diario "Mundo Deportivo" de Barcelona informó ayer, viernes, que los responsables del club blaugrana están interesados en Alaba para llenar el hueco que dejarán pronto Eric Abidal y Seydou Keita.

VIENA, Austria. (EFE).- El Bayern de Múnich, finalista este año de la Liga de Campeones de la UEFA, ha descartado de forma categórica que pueda vender al lateral David Alaba al FC Barcelona, que parece estar interesado en el joven internacional austríaco, informa hoy, sábado el diario vienés "Kurier".

En declaraciones al rotativo austríaco, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, asegura que su club "no vende a ningún jugador, y menos todavía a David Alaba".

"(David Alaba) tendrá un papel grande en el futuro del Bayern. El Barcelona puede ahorrarse los 20 céntimos de tarifa telefónica para llamar a Múnich", dice Rummenigge de forma contundente.

El propio Alaba, lateral izquierdo de 19 años, asegura en declaraciones al mismo diario austríaco que "no sabe nada de todo esto" y asegura que no se dejará "enloquecer por cosas así".

Eso sí, el jugador que debutó en la selección austríaca con tan apenas 17 años reconoce que le parece "una locura, un sueño y un enorme honor ser relacionado con ese club (el Bara)".

El diario "Mundo Deportivo" de Barcelona informó ayer, viernes, que los responsables del club blaugrana están interesados en Alaba para llenar el hueco que dejarán pronto Eric Abidal y Seydou Keita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...