Bayern inicia con triunfo defensa de Copa alemana

Los estelares del Bayern Bastian Schweinsteiger, Rafinha, Franck Ribery, Javi Martínez y Thiago Alcántara no participaron debido a lesiones.

Temas:

Robert Lewandowski del Bayern Munich. Robert Lewandowski del Bayern Munich.
Robert Lewandowski del Bayern Munich.

BERLÍN, Alemania, (AP).- Bayern Munich inició el domingo la defensa de su título de la Copa alemana con un triunfo de 4-1 sobre el Preussen Muenster de la tercera división.

A los 19 minutos de juego Robert Lewandowski lanzó un pase a su excompañero del Borussia Dortmund Mario Goetze, quien remató de cabeza y 10 minutos más tarde Thomas Mueller anotó su gol número 100 en competencias oficiales para el Bayern.

Un potente disparo de David Alaba al ángulo puso el marcador 3-0 a los 52 minutos antes de que Mueller pusiera un pase para que Claudio Pizarro anotara el último gol del Bayern a los 73 minutos.

Rogier Krohne anotó el gol de la honra para el Muenster a los 89 minutos al cobrar un tiro penal.

Todavía hubo tiempo para que el arquero Daniel Masuch evitara una anotación al detener un penal cobrado por Lewandowski en tiempo de reposición. El mediocampista Marc Heitmeier fue expulsado por derribar al atacante polaco dentro del área.

El defensor del Bayern Holger Badstuber jugó su primer partido en competencia regular desde el 1 de diciembre de 2012.

Los estelares del Bayern Bastian Schweinsteiger, Rafinha, Franck Ribery, Javi Martínez y Thiago Alcántara no participaron debido a lesiones.

En otros resultados, Hoffenheim venció 9-0 al USC Paloma de la quinta división con cinco goles de Sven Schipplock mientras que el Werder Bremen necesitó de tiempo extra para derrotar al FV Illertissen de la cuarta división por 3-2, mientras que el Friburgo benvió al Eintracht Trier, también de la cuarta división, por 2-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...