Beckham, fuera de la Eurocopa

David Beckham, ex capitán de la selección inglesa de fútbol juega actualmente en Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, pero podría actuar en la Liga inglesa durante el receso de la MLS.
El entrenador de la selección inglesa, Fabio Capello. El entrenador de la selección inglesa, Fabio Capello.
El entrenador de la selección inglesa, Fabio Capello.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-David Beckham, ex capitán de la selección inglesa de fútbol, no estará en la Eurocopa del año próximo, pero podría formar parte del equipo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

"No, creo que sólo estará involucrado en los Juegos Olímpicos", dijo este martes el seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, cuando se le preguntó por la presencia del mediocampista de 36 años en la Eurocopa de Ucrania/Polonia 2012. 

Beckham juega actualmente en Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, pero podría actuar en la Liga inglesa durante el receso de la MLS. 

El veterano jugador suma 115 partidos internacionales con su selección, el último de ellos en octubre de 2009. Beckham ya dijo que le gustaría formar parte del equipo olímpico. 

El ex jugador del Manchester United, Real Madrid y Milan estuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010 como mediador entre los jugadores y el cuerpo técnico, y Capello dejó en el aire la respuesta acerca de si repetirá la experiencia el año próximo. 

"No lo sé, tengo tiempo para decidir. ¿Si está en mis planes ahora? No".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...