Beckham, fuera de la Eurocopa

David Beckham, ex capitán de la selección inglesa de fútbol juega actualmente en Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, pero podría actuar en la Liga inglesa durante el receso de la MLS.
El entrenador de la selección inglesa, Fabio Capello. El entrenador de la selección inglesa, Fabio Capello.
El entrenador de la selección inglesa, Fabio Capello.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-David Beckham, ex capitán de la selección inglesa de fútbol, no estará en la Eurocopa del año próximo, pero podría formar parte del equipo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

"No, creo que sólo estará involucrado en los Juegos Olímpicos", dijo este martes el seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, cuando se le preguntó por la presencia del mediocampista de 36 años en la Eurocopa de Ucrania/Polonia 2012. 

Beckham juega actualmente en Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, pero podría actuar en la Liga inglesa durante el receso de la MLS. 

El veterano jugador suma 115 partidos internacionales con su selección, el último de ellos en octubre de 2009. Beckham ya dijo que le gustaría formar parte del equipo olímpico. 

El ex jugador del Manchester United, Real Madrid y Milan estuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010 como mediador entre los jugadores y el cuerpo técnico, y Capello dejó en el aire la respuesta acerca de si repetirá la experiencia el año próximo. 

"No lo sé, tengo tiempo para decidir. ¿Si está en mis planes ahora? No".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...