Beckham jugará en Francia

David Beckham está buscando casa en la capital francesa, y esto anima a los seguidores del París Saint-Germain. Según informes de diarios locales el jugador firmaría contrato por año y medio.
En noviembre Beckham termina su contrato con Los Ángeles Galaxy. En noviembre Beckham termina su contrato con Los Ángeles Galaxy.
En noviembre Beckham termina su contrato con Los Ángeles Galaxy.

PARIS, Francia.(EFE).-La llegada de David Beckham al París Saint-Germain parece más cercana, según la prensa francesa, que asegura que el jugador inglés y su esposa, la "Spice girl" Victoria, están buscando casa en la ciudad de la luz. 

Según el rotativo Le Parisien, la pareja está buscando un "triplex" en alguno de los barrios más céntricos de la capital francesa.

El ex jugador del Real Madrid termina en noviembre su contrato con Los Ángeles Galaxy y, según el diario, su primera opción es fichar por el PSG, ante la debilidad de su esposa por vivir en París.

El director deportivo de la entidad francesa, el brasileño Leonardo, ya le contactó en agosto pasado para presentarle su proyecto deportivo.

Le Parisien asegura que, en cualquier caso, Beckham no estaría disponible para comenzar con el club de la capital francesa hasta finales de enero.

Tras la temporada estadounidense, el jugador pretende tomarse unas vacaciones, por lo que no se incorporaría al club hasta después del parón invernal de la liga y, tras un tiempo de adaptación con sus nuevos jugadores, debutaría un mes más tarde.

El rotativo también señala que hay acuerdo entre el jugador y el PSG para firmar un contrato de un año y medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...