Beckham jugará en Francia

David Beckham está buscando casa en la capital francesa, y esto anima a los seguidores del París Saint-Germain. Según informes de diarios locales el jugador firmaría contrato por año y medio.
En noviembre Beckham termina su contrato con Los Ángeles Galaxy. En noviembre Beckham termina su contrato con Los Ángeles Galaxy.
En noviembre Beckham termina su contrato con Los Ángeles Galaxy.

PARIS, Francia.(EFE).-La llegada de David Beckham al París Saint-Germain parece más cercana, según la prensa francesa, que asegura que el jugador inglés y su esposa, la "Spice girl" Victoria, están buscando casa en la ciudad de la luz. 

Según el rotativo Le Parisien, la pareja está buscando un "triplex" en alguno de los barrios más céntricos de la capital francesa.

El ex jugador del Real Madrid termina en noviembre su contrato con Los Ángeles Galaxy y, según el diario, su primera opción es fichar por el PSG, ante la debilidad de su esposa por vivir en París.

El director deportivo de la entidad francesa, el brasileño Leonardo, ya le contactó en agosto pasado para presentarle su proyecto deportivo.

Le Parisien asegura que, en cualquier caso, Beckham no estaría disponible para comenzar con el club de la capital francesa hasta finales de enero.

Tras la temporada estadounidense, el jugador pretende tomarse unas vacaciones, por lo que no se incorporaría al club hasta después del parón invernal de la liga y, tras un tiempo de adaptación con sus nuevos jugadores, debutaría un mes más tarde.

El rotativo también señala que hay acuerdo entre el jugador y el PSG para firmar un contrato de un año y medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos en Panamá nace el hijo de una madre soltera

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados