Beckham llega a Londres tras su operación

2:09 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -David Beckham y su esposa Victoria llegaron hoy, miércoles, a Londres tras volar desde una clínica finlandesa donde el futbolista inglés fue operado por una rotura del tendón de Aquiles.

Con la pierna izquierda enyesada, el volante del Milan voló en un avión privado. Beckham se lastimó el domingo en un partido por la Serie A y estará inactivo unos seis meses, por lo que no jugará con la selección inglesa en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Se espera que la pareja esté unos días en su casa en Inglaterra antes de regresar a Los Angeles.

El médico que operó al mediocampista, Sakari Orava, dijo que "no sería prudente volar directo a Los Angeles... deberían parar en algún lugar primero''.

Beckham fue operado el lunes. El inglés estaba en su segundo préstamo con el club italiano procedente del Galaxy de Los Angeles de la MLS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...