Beckham, nuevo jugador del París Saint-Germain

David Beckham se convirtió hoy, jueves, en nuevo jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, según anunció el club a pocas horas de que cierre el mercado invernal de fichajes en Francia.
Beckham, que dijo haber olvidado el francés que aprendió en el colegio, señaló que su familia no se trasladará a vivir a París. Beckham, que dijo haber olvidado el francés que aprendió en el colegio, señaló que su familia no se trasladará a vivir a París.
Beckham, que dijo haber olvidado el francés que aprendió en el colegio, señaló que su familia no se trasladará a vivir a París.

LONDRES, Inglaterra (DPA/EFE).- El inglés David Beckham se convirtió hoy, jueves, en nuevo jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, según anunció el club a pocas horas de que cierre el mercado invernal de fichajes en Francia. 

Tres meses después de haber acabado su contrato con Los Ángeles Galaxy estadounidense, el jugador, de 37 años, comienza así una nueva aventura en un club que, gracias al dinero de sus propietarios cataríes, persigue convertirse en uno de los grandes de Europa. 

“Estoy muy orgulloso de haber firmado por el PSG, que trata de convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Voy a intentar ayudarles a conseguirlo”, aseguró el futbolista en su presentación ante los medios de comunicación. 

Beckham, que dijo haber olvidado el francés que aprendió en el colegio, señaló que su familia no se trasladará a vivir a París porque los niños han comenzado ya la escuela. 

Pero precisó que su compromiso con el PSG va más allá de cinco meses, aunque señaló que, por el momento, no como jugador. 

“Quiero contribuir a hacer crecer a este club y a la liga francesa (...) Estoy encantado de poder formar parte de esa aventura”, aseguró. 

El jugador confesó tener muchas ofertas, “más que nunca”, y se mostró “afortunado” de que sea así pese a su elevada edad.  

CAMINO

Más temprano la BBC de Londres informó que el excapitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham estaba en camino de unirse al equipo francés Paris St Germain.

"David Beckham viaja a Francia para ultimar las formalidades para fichar por el Paris St Germain", aseguró la emisora británica.

"Se espera que el centrocampista de 37 años lo dé a conocer en una conferencia de prensa el jueves y empezará a entrenar con el club la próxima quincena", añadió.

El PSG no efectuó comentario al respecto pero anunció una conferencia de prensa para esta tarde. Beckham se encuentra sin club desde que cumplió su contrato de cinco años con Los Ángeles Galaxy, de la liga estadounidense de fútbol MLS. Últimamente se mantuvo en forma entrenando con el Arsenal de Londres.

El PSG, ahora de propiedad qatarí, invirtió en los pasados años ingentes sumas para fichar jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y Javier Pastore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...