Bert van Marwijk: No logramos el nivel físico adecuado

Van Marwijk recordó que la actual selección holandesa se trata casi del mismo conjunto que se proclamó subcampeón del mundo en el 2010 e incluso ligeramente renovado con la incorporación de jóvenes.
El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk. El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk.
El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk.

JÁRKOV, Ucrania. EFE.- El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk, achacó hoy la derrota ante Portugal (2-1) a haber desperdiciado numerosas ocasiones y no haber logrado "el nivel físico adecuado".

"El comienzo fue incluso bueno, tuvimos varias oportunidades, pero no hicimos goles suficientes", se lamentó Van Marwijk, quien explicó que los problemas empezaron "con dudas en la defensa".

Justificó su ofensivo esquema -jugó con cinco jugadores de ataque- por tener que vencer con dos tantos de margen: "Sabíamos que había que ganar con dos goles de diferencia, fue una frustración. No fue bien de ninguna manera y es mi responsabilidad", comentó.

Van Marwijk recordó que la actual selección holandesa se trata casi del mismo conjunto que se proclamó subcampeón del mundo en el 2010 e incluso ligeramente renovado con la incorporación de jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...