Bert van Marwijk: No logramos el nivel físico adecuado

Van Marwijk recordó que la actual selección holandesa se trata casi del mismo conjunto que se proclamó subcampeón del mundo en el 2010 e incluso ligeramente renovado con la incorporación de jóvenes.
El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk. El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk.
El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk.

JÁRKOV, Ucrania. EFE.- El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk, achacó hoy la derrota ante Portugal (2-1) a haber desperdiciado numerosas ocasiones y no haber logrado "el nivel físico adecuado".

"El comienzo fue incluso bueno, tuvimos varias oportunidades, pero no hicimos goles suficientes", se lamentó Van Marwijk, quien explicó que los problemas empezaron "con dudas en la defensa".

Justificó su ofensivo esquema -jugó con cinco jugadores de ataque- por tener que vencer con dos tantos de margen: "Sabíamos que había que ganar con dos goles de diferencia, fue una frustración. No fue bien de ninguna manera y es mi responsabilidad", comentó.

Van Marwijk recordó que la actual selección holandesa se trata casi del mismo conjunto que se proclamó subcampeón del mundo en el 2010 e incluso ligeramente renovado con la incorporación de jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados