Bert van Marwijk: No logramos el nivel físico adecuado

Van Marwijk recordó que la actual selección holandesa se trata casi del mismo conjunto que se proclamó subcampeón del mundo en el 2010 e incluso ligeramente renovado con la incorporación de jóvenes.
El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk. El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk.
El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk.

JÁRKOV, Ucrania. EFE.- El entrenador de la selección de Holanda, Bert van Marwijk, achacó hoy la derrota ante Portugal (2-1) a haber desperdiciado numerosas ocasiones y no haber logrado "el nivel físico adecuado".

"El comienzo fue incluso bueno, tuvimos varias oportunidades, pero no hicimos goles suficientes", se lamentó Van Marwijk, quien explicó que los problemas empezaron "con dudas en la defensa".

Justificó su ofensivo esquema -jugó con cinco jugadores de ataque- por tener que vencer con dos tantos de margen: "Sabíamos que había que ganar con dos goles de diferencia, fue una frustración. No fue bien de ninguna manera y es mi responsabilidad", comentó.

Van Marwijk recordó que la actual selección holandesa se trata casi del mismo conjunto que se proclamó subcampeón del mundo en el 2010 e incluso ligeramente renovado con la incorporación de jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

VIDEO DIFUNDIDO EN REDES SOCIALES Investigan caso de policía que mostraba su placa para detener a conductores en el corredor Norte

El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional.
El caso es investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional. Tomado de @villalucrepty

La Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía Nacional empezó las investigaciones para esclarecer los hechos ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...