Bielsa renueva por un año su proyecto al mando del Athletic

El argentino Marcelo Bielsa prolongó por un año más su proyecto como entrenador del Athletic de Bilbao, según anunció este domingo, 3 de junio, el club español.
Marcelo Bielsa Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa

MADRID, España. (DPA).–  El argentino Marcelo Bielsa prolongó por un año más su proyecto como entrenador del Athletic de Bilbao, según anunció este domingo, 3 de junio, el club español. 

“El Athletic Club y el entrenador Marcelo Bielsa han acordado prorrogar la relación contractual que unía ambas partes hasta el 30 de junio de 2013”, informó el equipo vasco mediante un comunicado oficial. 

De este modo, se puso fin al misterio sobre el futuro del entrenador y se confirmó la continuidad de un proyecto iniciado un año atrás. 

Con una revolución táctica implementada en la plantilla y un idilio claro con la afición, pese a haber perdido dos finales, Bielsa diseñará su filosofía durante un año más en el Athletic. 

El entrenador de 56 años tendrá la posibilidad de mejorar el camino al equilibrio futbolístico de un equipo caracterizado por un constante hambre goleador y numerosas irregularidades defensivas. Además, tratará de sacarse la espina de la sequía de títulos. 

En apenas una temporada, Bielsa no sólo le cambió la cara al Athletic, sino que enamoró tanto a hinchas como a la directiva del club. 

El equipo rojiblanco se convirtió en un conjunto protagonista en sus partidos y logró hazañas en la temporada, como una victoria contra el Manchester United en Old Trafford.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...