Bielsa renueva por un año su proyecto al mando del Athletic

El argentino Marcelo Bielsa prolongó por un año más su proyecto como entrenador del Athletic de Bilbao, según anunció este domingo, 3 de junio, el club español.
Marcelo Bielsa Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa

MADRID, España. (DPA).–  El argentino Marcelo Bielsa prolongó por un año más su proyecto como entrenador del Athletic de Bilbao, según anunció este domingo, 3 de junio, el club español. 

“El Athletic Club y el entrenador Marcelo Bielsa han acordado prorrogar la relación contractual que unía ambas partes hasta el 30 de junio de 2013”, informó el equipo vasco mediante un comunicado oficial. 

De este modo, se puso fin al misterio sobre el futuro del entrenador y se confirmó la continuidad de un proyecto iniciado un año atrás. 

Con una revolución táctica implementada en la plantilla y un idilio claro con la afición, pese a haber perdido dos finales, Bielsa diseñará su filosofía durante un año más en el Athletic. 

El entrenador de 56 años tendrá la posibilidad de mejorar el camino al equilibrio futbolístico de un equipo caracterizado por un constante hambre goleador y numerosas irregularidades defensivas. Además, tratará de sacarse la espina de la sequía de títulos. 

En apenas una temporada, Bielsa no sólo le cambió la cara al Athletic, sino que enamoró tanto a hinchas como a la directiva del club. 

El equipo rojiblanco se convirtió en un conjunto protagonista en sus partidos y logró hazañas en la temporada, como una victoria contra el Manchester United en Old Trafford.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...