ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Bilardo asegura que no tiene discusiones con Maradona

8:11 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -El coordinador de las selecciones argentinas de fútbol, Carlos Bilardo, desmintió hoy rumores de enfrentamiento con el entrenador del equipo albiceleste absoluto, Diego Maradona, con quien dijo estar "igual que siempre".

"No hay discusiones entre nosotros", sostuvo Bilardo al ser abordado por numerosos periodistas después de una reunión, la segunda en dos días que mantuvo con Maradona en el predio deportivo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires.

El ex seleccionador argentino recordó que con Maradona estuvo distanciado "una sola vez, en 1988", pero insistió en que tiene buen diálogo con el técnico, como "ha sido normal en los últimos años".

"Hoy (el presidente de la AFA, Julio) Grondona preguntó qué pasaba entre nosotros y le contesté que nada, que estamos igual que siempre", enfatizó.

Precisó que con Maradona conversó sobre los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas, ante Colombia y Ecuador, y, en ese sentido, dijo que se estudia la posibilidad de disputar algunos amistosos con jugadores que militan en el fútbol argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...