Boca Junior e Independiente empataron 3-3 por la Copa Sudamericana

En un partido vibrante y emotivo, Boca e Independiente se repartieron puntos y emociones, con errores y aciertos por igual, pero el resultado le sentó mejor a Independiente, que llegaba en mala racha, y quedó mejor posicionado con miras al

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Boca Juniors e Independiente igualaron 3-3 (parcial 2-1), en un excelente partido de ida por la llave de equipos argentinos, correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, jugado la noche del miércoles en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires.

El uruguayo Santiago Silva (61), Leandro Somoza (45) y Juan Sánchez Miño (76) convirtieron los goles de Boca, y Jonathan Santana (44), Rosales (48) y Ernesto Farías (90+1, de penal) anotaron para Independiente.

De este modo, la serie continúa abierta con miras al desquite que se jugará el 29 de agosto en la cancha de Independiente, que tiene una ventaja importante en cuanto a los goles de visitante, pues le bastará con empatar hasta 2-2 para clasificarse a la próxima etapa.

Boca jugó buena parte del partido con diez jugadores por la expulsión del defensor Rolando Schiavi (52), por acumulación de infracciones.

En un partido vibrante y emotivo, Boca e Independiente se repartieron puntos y emociones, con errores y aciertos por igual, pero el resultado le sentó mejor a Independiente, que llegaba en mala racha, y quedó mejor posicionado con miras al desquite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Se disparan casos de dengue y zika en Herrera

Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré.
Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las autoridades de salud de la provincia de Herrera redoblaron la vigilancia epidemiológica ante la abrupta aparición de casos ...

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Destacados