Boca Junior e Independiente empataron 3-3 por la Copa Sudamericana

En un partido vibrante y emotivo, Boca e Independiente se repartieron puntos y emociones, con errores y aciertos por igual, pero el resultado le sentó mejor a Independiente, que llegaba en mala racha, y quedó mejor posicionado con miras al

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Boca Juniors e Independiente igualaron 3-3 (parcial 2-1), en un excelente partido de ida por la llave de equipos argentinos, correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, jugado la noche del miércoles en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires.

El uruguayo Santiago Silva (61), Leandro Somoza (45) y Juan Sánchez Miño (76) convirtieron los goles de Boca, y Jonathan Santana (44), Rosales (48) y Ernesto Farías (90+1, de penal) anotaron para Independiente.

De este modo, la serie continúa abierta con miras al desquite que se jugará el 29 de agosto en la cancha de Independiente, que tiene una ventaja importante en cuanto a los goles de visitante, pues le bastará con empatar hasta 2-2 para clasificarse a la próxima etapa.

Boca jugó buena parte del partido con diez jugadores por la expulsión del defensor Rolando Schiavi (52), por acumulación de infracciones.

En un partido vibrante y emotivo, Boca e Independiente se repartieron puntos y emociones, con errores y aciertos por igual, pero el resultado le sentó mejor a Independiente, que llegaba en mala racha, y quedó mejor posicionado con miras al desquite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...