Juego de preparación

Bolillo Gómez define lista de 20 jugadores para enfrentar a El Salvador

El duelo amistoso entre Panamá y El Salvador se jugará el 17 de febrero en el estadio Maracaná.

Temas:

El equipo panameño estuvo trabajando en microciclos en el estadio Rommel Fernández. El equipo panameño estuvo trabajando en microciclos en el estadio Rommel Fernández.
El equipo panameño estuvo trabajando en microciclos en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ana Rentería.

El técnico de la selección panameña de fútbol, Hernán Darío Gómez, definió la lista de 20 jugadores que tendrá disponibles para el partido amistoso del próximo 17 de febrero ante El Salvador.

La convocatoria fue dada a conocer por la Federación Panameña de Fútbol en su cuenta de Twitter y en la misma hay una combinación de jugadores con experiencia en la selección y algunos que lo hacen por primera vez.

Porteros: Alex Rodríguez (San Francisco, PAN) y Eliéser Powell (Chepo FC, PAN).

Defensas: Ángel Patrick (Árabe Unido, PAN), Daniel Ortiz (Árabe Unido, PAN), Roderick Miller (San Francisco, PAN), Martín Gómez (San Francisco, PAN), Fidel Escobar (Sporting San Miguelito, PAN) y Azmahar Ariano (Chepo FC, PAN).

Volantes: Manuel Vargas (Tauro FC, PAN), Abdiel Macea (Árabe Unido, PAN), Jesús González (Árabe Unido, PAN), Marcos Sánchez (Sporting San Miguelito, PAN), Christian Martínez (Chorrillo, PAN), Josiel Núñez (Plaza Amador, PAN) y Armando Cooper (Sin equipo).

Delanteros: Yario Yau (San Francisco, PAN), Ervin Zorrilla (San Francisco, PAN), Carlos Small (Sporting San Miguelito, PAN), Ronaldo Córdoba (Chepo FC, PAN) y Ricardo Clarke (Zamora, VEN.)

Bolillo Gómez estuvo entrenando en microciclos de tres días con cerca de 30 jugadores y este fin de semana los elegidos vuelven a las prácticas, para concentrarse el domingo 14 de febrero.

El duelo amistoso entre Panamá y El Salvador se jugará el próximo miércoles 17 de febrero en el estadio Maracaná de la capital istmeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...