Del Bosque ratifica su renovación, aunque dependerá de la Eurocopa

El seleccionador nacional de España puntualizó en rueda de prensa que al término del Europeo "si no hay problemas y todos nos sentimos cómodos, Federación y cuerpo técnico, continuaremos".
Vicente del Bosque. Vicente del Bosque.
Vicente del Bosque.

ALBACETE, España. (EFE).- El técnico de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, confirmó que hace "unos meses" acordó con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, su renovación por el combinado nacional, aunque matizó que dependerá de que "todos" se encuentren "cómodos" tras la Eurocopa.

Del Bosque se pronunció así este jueves en Albacete, durante una visita a las instalaciones de la Asociación para la Atención a Personas Discapacitadas (Asprona) y la Fundación Asla, centro que atiende a personas con discapacidad intelectual.

El seleccionador nacional puntualizó en rueda de prensa que al término del Europeo "si no hay problemas y todos nos sentimos cómodos, Federación y cuerpo técnico, continuaremos".

Precisamente, sobre el próximo europeo, Del Bosque aseguró que el delantero del Chelsea Fernando Torres tiene "opciones de entrar" en una lista que, advirtió, no está cerrada.

Admitió, además, que Óscar De Marcos, Iker Muniain o Ander Herrera podrían tener un sitio entre los elegidos porque "la campaña que está haciendo el Athletic de Bilbao es magnífica" y, también, porque "han alcanzado una madurez que no es flor de un día, sino que se debe al trabajo de varios años".

Por otra parte, Del Bosque deseó que Barcelona y Real Madrid, a quienes calificó como "los dos mejores clubes de Europa", puedan clasificarse para disputar la final de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Beyoncé domina las nominaciones a premios Grammy

Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria.
Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. AP/Andrew Harnik

Beyoncé dominó las nominaciones para los premios Grammy, con un total de nueve incluyendo la de mejor álbum del año, por ...

PRESOS POLÍTICOS Oposición venezolana suspende su participación en el diálogo con gobierno

‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. ‘Sería negador de lo que es una negociación  el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba.
‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. AFP

La oposición venezolana suspendió este martes 6 de diciembre su participación en un diálogo con el gobierno a la espera de que ...

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...