Brasil en su primer amistoso del año supera a Bosnia con agónico autogol

A pesar de tener el marcador a su favor, la ofensiva de Brasil se mantuvo con la creación de Ronaldinho Gaúcho y los intentos en el frente de ataque de Neymar, pero Bosnia, en su primera oportunidad c
El atacante Hulk, artillero del Oporto portugués, propició la jugada que sentenció el marcador a favor del seleccionado brasileño. El atacante Hulk, artillero del Oporto portugués, propició la jugada que sentenció el marcador a favor del seleccionado brasileño.
El atacante Hulk, artillero del Oporto portugués, propició la jugada que sentenció el marcador a favor del seleccionado brasileño.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Brasil, con un agónico autogol de Sasa Papac en el último minuto del partido, superó hoy por 2-1 a Bosnia, en su primer amistoso del año que fue disputado en la ciudad suiza de Sankt Gallen.

El atacante Hulk, artillero del Oporto portugués, propició la jugada que sentenció el marcador a favor del seleccionado brasileño, que parecía conforme con el empate que perduró durante gran parte del partido, pues desde el minuto 12 el resultado era de 1 a1.

En el minuto tres, en una jugada de lateral para lateral, Daniel Alves, del Barcelona, dejó libre a Marcelo, del Real Madrid, quien cruzo el esférico para vencer al portero bosnio Asmir Begovic, cuando ambos equipos apenas calentaban los motores.

A pesar de tener el marcador a su favor, la ofensiva de Brasil se mantuvo con la creación de Ronaldinho Gaúcho y los intentos en el frente de ataque de Neymar, pero Bosnia, en su primera oportunidad clara emparejó las acciones al minuto 12 de juego.

El atacante Vedad Ibisevic arremetió por el centro y en un remate seco dejó sin posibilidades al guardameta Julio César, quien se limitó a ver el balón pasar hasta el fondo de la red.

En el minuto 90, Hulk recibió un pase de Marcelo, entró al área por el costado izquierdo y su remate cruzado fue desviado por Papac en su propia portería para decretar así la victoria brasileña en su segundo amistoso ante Bosnia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...