Brasil en su primer amistoso del año supera a Bosnia con agónico autogol

A pesar de tener el marcador a su favor, la ofensiva de Brasil se mantuvo con la creación de Ronaldinho Gaúcho y los intentos en el frente de ataque de Neymar, pero Bosnia, en su primera oportunidad c
El atacante Hulk, artillero del Oporto portugués, propició la jugada que sentenció el marcador a favor del seleccionado brasileño. El atacante Hulk, artillero del Oporto portugués, propició la jugada que sentenció el marcador a favor del seleccionado brasileño.
El atacante Hulk, artillero del Oporto portugués, propició la jugada que sentenció el marcador a favor del seleccionado brasileño.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Brasil, con un agónico autogol de Sasa Papac en el último minuto del partido, superó hoy por 2-1 a Bosnia, en su primer amistoso del año que fue disputado en la ciudad suiza de Sankt Gallen.

El atacante Hulk, artillero del Oporto portugués, propició la jugada que sentenció el marcador a favor del seleccionado brasileño, que parecía conforme con el empate que perduró durante gran parte del partido, pues desde el minuto 12 el resultado era de 1 a1.

En el minuto tres, en una jugada de lateral para lateral, Daniel Alves, del Barcelona, dejó libre a Marcelo, del Real Madrid, quien cruzo el esférico para vencer al portero bosnio Asmir Begovic, cuando ambos equipos apenas calentaban los motores.

A pesar de tener el marcador a su favor, la ofensiva de Brasil se mantuvo con la creación de Ronaldinho Gaúcho y los intentos en el frente de ataque de Neymar, pero Bosnia, en su primera oportunidad clara emparejó las acciones al minuto 12 de juego.

El atacante Vedad Ibisevic arremetió por el centro y en un remate seco dejó sin posibilidades al guardameta Julio César, quien se limitó a ver el balón pasar hasta el fondo de la red.

En el minuto 90, Hulk recibió un pase de Marcelo, entró al área por el costado izquierdo y su remate cruzado fue desviado por Papac en su propia portería para decretar así la victoria brasileña en su segundo amistoso ante Bosnia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...