Brasil aún no tiene selección nacional, Zagallo

Zagallo reiteró su opinión sobre Ronaldinho Gaucho quien volvió a ser convocado por Menezes: "Mi opinión sobre Ronaldinho no ha cambiado: él no tiene condiciones físicas de jugar en el medio campo.

RIO DE JANEIRO, Brasil.(XINHUAN).- El ex técnico brasileño Mario Jorge "Lobo" Zagallo criticó este martes al actual comandante de la "canarinha" Mano Menezes por no haber definido hasta ahora un equipo básico con miras al Mundial de Brasil 2014. 

"El todavía no definió a una alineación que los brasileños conozcan y puedan memorizar. Estamos muy atrasados", enfatizó Zagallo, en declaraciones a la prensa presente al lanzamiento de la edición 2011 de la Convención Global y feria de negocios Soccerex que se realiza en Río de Janeiro entre el 26 y el 30 de noviembre. 

Menezes debería "armar una base cuanto antes", pues ello "será mejor para el futuro de la selección", advirtió el octogenario "Viejo Lobo" con la experiencia de alguien que conquistó el Mundial dos veces como jugador (1958 y 62), una como técnico (1970) y otra como coordinador técnico (1994). 

Zagallo reiteró su opinión sobre Ronaldinho Gaucho quien volvió a ser convocado por Menezes: "Mi opinión sobre Ronaldinho no ha cambiado: él no tiene condiciones físicas de jugar en el medio campo. 

Si juega adelante, en el Flamengo, todavía puede hacer algo, pero en la selección no". Para el ex entrenador, Brasil tiene este martes a varios jugadores mejores que Ronaldinho: "Brasil tiene posibilidades de armar un gran equipo para dentro de tres años. 

Neymar está en excelente fase, así como Ganso, y Kaká y Luis Fabiano intentan volver a jugar bien. Tenemos a grandes valores, acá y afuera", dijo. 

El Viejo Lobo y otros nueve ex jugadores del pasado serán homenajeados por el Soccerex el día 28 de noviembre, con un trofeo de cristal confeccionado en Inglaterra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...