Brasil aún no tiene selección nacional, Zagallo

Zagallo reiteró su opinión sobre Ronaldinho Gaucho quien volvió a ser convocado por Menezes: "Mi opinión sobre Ronaldinho no ha cambiado: él no tiene condiciones físicas de jugar en el medio campo.

RIO DE JANEIRO, Brasil.(XINHUAN).- El ex técnico brasileño Mario Jorge "Lobo" Zagallo criticó este martes al actual comandante de la "canarinha" Mano Menezes por no haber definido hasta ahora un equipo básico con miras al Mundial de Brasil 2014. 

"El todavía no definió a una alineación que los brasileños conozcan y puedan memorizar. Estamos muy atrasados", enfatizó Zagallo, en declaraciones a la prensa presente al lanzamiento de la edición 2011 de la Convención Global y feria de negocios Soccerex que se realiza en Río de Janeiro entre el 26 y el 30 de noviembre. 

Menezes debería "armar una base cuanto antes", pues ello "será mejor para el futuro de la selección", advirtió el octogenario "Viejo Lobo" con la experiencia de alguien que conquistó el Mundial dos veces como jugador (1958 y 62), una como técnico (1970) y otra como coordinador técnico (1994). 

Zagallo reiteró su opinión sobre Ronaldinho Gaucho quien volvió a ser convocado por Menezes: "Mi opinión sobre Ronaldinho no ha cambiado: él no tiene condiciones físicas de jugar en el medio campo. 

Si juega adelante, en el Flamengo, todavía puede hacer algo, pero en la selección no". Para el ex entrenador, Brasil tiene este martes a varios jugadores mejores que Ronaldinho: "Brasil tiene posibilidades de armar un gran equipo para dentro de tres años. 

Neymar está en excelente fase, así como Ganso, y Kaká y Luis Fabiano intentan volver a jugar bien. Tenemos a grandes valores, acá y afuera", dijo. 

El Viejo Lobo y otros nueve ex jugadores del pasado serán homenajeados por el Soccerex el día 28 de noviembre, con un trofeo de cristal confeccionado en Inglaterra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARO DE 48 HORAS Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente.
En un video grabado en su casa en Caracas y difundido en Twitter, el dirigente pidió a la Fuerza Armada desactivar su plan de seguridad para las elecciones de la constituyente. Tomado de Twitter

El líder opositor Leopoldo López llamó este miércoles 26 de julio a los militares venezolanos a retirar su apoyo a la asamblea ...

Fútbol español Piqué sobre el tuit con Neymar: 'no es nada oficial’

Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan.
Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. AFP

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” ...

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...